Referencia: 2366 Category

Lavavajillas Bolero Aguazero 6400

Lavavajillas Independiente 60 cm Bolero Aguazero 6400. Bajo consumo, 15 Cubiertos, 8 Programas, 42 dB con modo Confort Wash, Filtro Antibacteriano, Blanco

Lavavajillas

Agotado

Desde 24,32 /mes

Envío y recogida gratis para toda la península española.

Selecciona el producto que quieras para los días que te hagan falta. Nosotros nos encargamos del resto.

Seguro de rotura y robo incluido, para que solo tengas qué pensar en disfrutarlo. 

¿Te gusta el producto que has probado?

¡Ponte en contacto con nosotros y se te descontará lo que ya has pagado por el alquiler con 0% de intereses!

Reproducir vídeo

Descripción

Lavavajillas de 60 cm, 15 cubiertos, 8 programas y 42 db con modo Confort Wash y filtro antibacteriano.

  • Motor Inverter Plus: rendimiento de alta calidad y máxima durabilidad. Ahorro de energía, con disminución de vibraciones y ruido. Gracias al motor Inverter el lavavajillas hará menos ruido durante su funcionamiento. Además favorece al ahorro energético.
  • Clase D: consumo de electricidad óptimo en cada lavado. Clase energética muy eficiente que hará que en cada lavado consigas ahorrar en tu factura de la luz.
  • 8 programas: elige el programa que más se adapte a tus necesidades en función de lo que tengas que lavar: ollas, vajilla de diario, cristalería delicada, etc. ajustándose en tiempo y temperatura. Lava todo lo que quieras independientemente del momento y de los utensilios que haya.
  • 15 cubiertos: gran capacidad de hasta 15 cubiertos para que puedas lavar todo lo que necesites independientemente de la situación en la que te encuentres: a diario, una celebración, etc
  • 42 db: disfruta de la estancia en la cocina sin que ningún ruido distorsione tu tranquilidad. Con esta baja intensidad sonora no sabrás que el lavavajillas está en funcionamiento debido a lo silencioso que es, lo que hará que durante la estancia en la cocina, puedas disfrutarla sin que te moleste.
  • Función media carga: posibilidad de poner el lavavajillas sin que esté al completo y sin que gaste la misma cantidad de recursos que si estuviera lleno. En función del día o de los cubiertos que haya, se podrá programar la función de carga, lo que hará que se pueda lavar con los mismos resultados que un programa normal, pero con el beneficio de que usa la mitad de recursos.
  • Filtro Antibacteriano (ABT): gracias a este filtro, mantén en todo momento el lavavajillas limpio y sin ningún tipo de bacteria o germen. Con material que evita la acumulación de bacterias. Evita los malos olores .
  • Auto Open (O2 Dry): función que te indicará cuando habrá terminado el lavado, ya que al finalizar se abrirá la puerta indicando su finalización. Gracias a este sistema el usuario no se tendrá que preocupar cuando finaliza el lavado del lavavajillas, ya que este sistema abrirá la puerta del mismo a su finalización, indicando así al usuario que ya puede vaciar el interior.
  • Secado Extra: Saca tus utensilios del lavavajillas sin una gota. No tendrás que secar nunca más tus utensilios antes de guardarlos. Función que permitirá al usuario sacar todos los utensilios del lavavajillas sin necesidad de tener que secar con un paño los utensilios antes de tener que guardarlos
  • Delay Start 24 h: Programa el lavavajillas entre 0 y 24 h antes, con el inicio en diferido. programa en que momento del día quieres que tu lavavajillas comience su lavado y despreocúpate de tener que estar pendiente de ponerlo.
  • Dual Zone Wash: adapta una presión de agua distinta en cada bandeja. Despreocúpate de separar la vajilla en distintos ciclos de lavado y lava a la vez ollas resistentes, copas delicadas, recipientes muy sucios, menos sucios…
  • Comfort Wash: Utiliza tu lavavajillas en cualquier momento del día, incluso durante la noche.

Composición

Lavavajillas
Bandeja superior
Bandeja inferior
Bandeja para cubiertos
Manguera de desagüe
Manual

Puedes probar nuestros productos antes de comprarlos o alquilarlos para usarlos el tiempo que lo necesites. Tan fácil como elegir la fecha de entrega y de recogida.

Gracias a la suscripción podrás tener tus productos sin necesidad de comprarlos, ahorrando dinero y espacio. Cuando ya no los necesites, nuestro partner logístico irá a recogerlo.

Totalmente gratis, tanto el envío como la recogida.

Si, es posible que tu producto provenga de un alquiler anterior, pero en ese caso no te preocupes, nuestros técnicos dejan completamente funcionales y desinfectados todos los productos, para que puedas disfrutar del alquiler sin problema.

Ponte en contacto con nuestro departamento aquí. Te haremos un descuento que no podrás rechazar.

Productos Relacionados