Referencia: 2372 Category

Frigorifico Bolero CoolMarket 4D 454 Inox

Frigorífico Bolero CoolMarket 4D 454 Inox 4 puertas acero inoxidable, con una gran capacidad de 454L, 179,3 cm y compresor inverter, que cuenta con distintos sistemas como MyFreshChoice, Modo Vacaciones, SuperCongelacion, SuperEnfriamiento, así como sistemas como LECO, MultiAirFlow, TotalNoFrost o MetalCooling

Frigorificos

Agotado

Desde 42,84 /mes

Envío y recogida gratis para toda la península española.

Selecciona el producto que quieras para los días que te hagan falta. Nosotros nos encargamos del resto.

Seguro de rotura y robo incluido, para que solo tengas qué pensar en disfrutarlo. 

¿Te gusta el producto que has probado?

¡Ponte en contacto con nosotros y se te descontará lo que ya has pagado por el alquiler con 0% de intereses!

Reproducir vídeo

Descripción

»

Frigorífico 4 puertas acero inoxidable, con una gran capacidad de 454L, 179,3 cm y compresor inverter, que cuenta con distintos sistemas como MyFreshChoice, Modo Vacaciones, SuperCongelacion, SuperEnfriamiento, así como sistemas como LECO, MultiAirFlow, TotalNoFrost o MetalCooling

  • Multi AirFlow: temperatura óptima en todo el compartimento. Mantén la vida óptima de los alimentos por un mayor periodo de tiempo gracias a la distribución uniforme de aire frío.
  • My Fresh Choice: perfecto para adaptar la temperatura en función de los alimentos . Puede mantener los alimentos desde los -5ªC hasta los -18ªC
  • Super Freeze: congelado de manera ultrarrápida. Ahorro energético y mantenimiento de los alimentos sin perder ninguna de sus propiedades.
  • Super Cool: mayor rapidez en el enfriamiento de los alimentos. mantenlos frescos durante mayor tiempo, alcanzando la temperatura óptima mucho más rápido de lo normal.
  • Dual Tech Cooling: mantén las condiciones adecuadas para cada departamento. Gracias a este sistema se evita la mezcla de olores y el secado de los alimentos.
  • Metal Cooling: Mejor distribución del frío en todo el compartimento. Gracias a su pared metalizada está garantizada la distribución del frío , garantizando temperatura y humedad.
  • Total NoFrost: sistema que evita la formación de hielo en los alimentos y frigorífico. Mantiene los alimentos y nutrientes durante un mayor periodo de tiempo, gracias a una mejor circulación del aire frío.
  • Modo Vacaciones: optimiza el consumo de energía, la temperatura del frigorífico cambia a 5 grados y la del congelador a -18 grados
  • Cross door: el diseño de la puerta favorece la comodidad de uso y el ahorro de energía, ya que al permitir abrir por zonas, manteniendo así mejor el frío. Comodidad a la hora de colocar los alimentos y mayor facilidad de acceso a todos los productos sin tener que abrir todo el compartimento.
  • Capacidad de 454L. Nos permite almacenar una gran variedad de alimentos, con acceso fácil y ordenado.
  • Compresor inverter:Ahorra energía gracias a su funcionamiento mas eficiente. Gracias a este sistema se mantiene la temperatura interior del frigorífico sin incurrir en mayor gasto, midiendo las condiciones que hay en el interior del frigorífico y gestionando el funcionamiento en consecuencia.
  • Control electrónico de la temperatura: detección constante de la variación de la temperatura. Manejo de fácil acceso.
  • 40 dB. Ofrece un mayor rendimiento sin que este afecte al ruido producido.
  • LED interior. Las luces Led aportan más luz, más ahorro energético y menos calor.
  • Cajones con control de humedad. Control de la humedad para mantener los alimentos durante mayor tiempo.
  • Cajones de fácil acceso: en la zona del congelador.Proporciona una mayor facilidad de acceso a los alimentos.
  • Alarma de puerta: sistema sonoro mediante el cual nos informa si la puerta lleva mas de 30 segundo abierta o si la temperatura interior ha aumentado anormalmente.

«

Composición

Frigorífico
Manual

Puedes probar nuestros productos antes de comprarlos o alquilarlos para usarlos el tiempo que lo necesites. Tan fácil como elegir la fecha de entrega y de recogida.

Gracias a la suscripción podrás tener tus productos sin necesidad de comprarlos, ahorrando dinero y espacio. Cuando ya no los necesites, nuestro partner logístico irá a recogerlo.

Totalmente gratis, tanto el envío como la recogida.

Si, es posible que tu producto provenga de un alquiler anterior, pero en ese caso no te preocupes, nuestros técnicos dejan completamente funcionales y desinfectados todos los productos, para que puedas disfrutar del alquiler sin problema.

Ponte en contacto con nuestro departamento aquí. Te haremos un descuento que no podrás rechazar.

Productos Relacionados