Referencia: 1637A Categoría

Cremmaet Compact Steam

Cafetera superautomática compacta.

Cremmaet Compact Steam

Agotado

Desde 4,56  / día

Agotado

Envío y recogida gratis para toda la península española.

Selecciona el producto que quieras para los días que te hagan falta. Nosotros nos encargamos del resto.

Seguro de rotura y robo incluido, para que solo tengas qué pensar en disfrutarlo. 

¿Te gusta el producto que has probado?

¡Ponte en contacto con nosotros y se te descontará lo que ya has pagado por el alquiler con 0% de intereses!

Reproducir vídeo

Descripción

  • Superautomática, súper compacta: la cafetera cuenta con un diseño compacto que prepara espressos y americanos de café en grano recién molido con la misma eficacia que el resto de superautomáticas.
  • Del grano a la taza con un toque: gracias a la tecnología plug&play tendrás café recién molido de la forma más cómoda, ¡un toque y listo!
  • Crema y aroma únicos: con su bomba de presión de 19 bares la cafetera consigue la mejor crema y el máximo aroma en cada café.
  • Café recién molido al instante: la cafetera cuenta con el sistema de calentamiento Thermoblock, que garantiza un calentamiento rápido para preparar tu café en tan solo unos segundos.
  • Café a tu gusto: selecciona desde su display táctil la cantidad e intensidad del café, guarda tu configuración favorita y disfruta a diario de cafés perfectos de la forma más cómoda.
  • Espuma y textura perfectas: la cafetera incluye un vaporizador para texturizar la leche a tu gusto y conseguir la mejor espuma para tu café.
  • Doble depósito: la cafetera cuenta con un depósito de 150 gr de café con un molinillo incluido con 5 niveles de molienda y un depósito de agua de 1,1L.
  • Limpieza automática: tu cafetera estará siempre perfecta de la forma más cómoda gracias a este sistema que limpia sus conductos por ti para mantenerla siempre a punto.
  • Sistema de ahorro energético con apagado automático y stand-by.
  • Salida para el café regulable en altura hasta 14 cm para adaptarse tanto a las tazas de espresso como a las tazas de desayuno.
  • Fácil mantenimiento: la unidad de procesado y el depósito de posos son fácilmente extraíbles para un mantenimiento adecuado. Además, bandeja de goteo es extraíble e imantada para facilitar la limpieza.

Composición

  • Cafetera
  • Manual de instrucciones

Puedes probar nuestros productos antes de comprarlos o alquilarlos para usarlos el tiempo que lo necesites. Tan fácil como elegir la fecha de entrega y de recogida.

Gracias a la suscripción podrás tener tus productos sin necesidad de comprarlos, ahorrando dinero y espacio. Cuando ya no los necesites, nuestro partner logístico irá a recogerlo.

Totalmente gratis, tanto el envío como la recogida.

Si, es posible que tu producto provenga de un alquiler anterior, pero en ese caso no te preocupes, nuestros técnicos dejan completamente funcionales y desinfectados todos los productos, para que puedas disfrutar del alquiler sin problema.

Ponte en contacto con nuestro departamento aquí. Te haremos un descuento que no podrás rechazar.

Aviso sobre interrupción temporal de servicio

Lamentablemente, debido a circunstancias fuera de nuestro control, nos vemos en la necesidad de interrumpir temporalmente la prestación de nuestros servicios.

Entendemos completamente que esta noticia pueda generar inconvenientes y queremos asegurarle que estamos trabajando arduamente para resolver la situación lo antes posible.

Agradecemos sinceramente su comprensión y apoyo durante este tiempo difícil.