Cecomixer

 COMPRAR

HASTA 22 FUNCIONES EN UN SOLO ELECTRODOMÉSTICO

Cecomixer se trata de un robot de cocina te ayudará a cocinar infinidad de platos con el mínimo esfuerzo.
Batir, montar, emulsionar, mezclar, amasar, cocinar, mantener caliente, triturar, picar, moler, trocear, calentar al baño maría, cocinar al vapor, pulverizar, rallar, exprimir, cortar, cortar y prensar pasta, cocer, escalfar, confitar, remover… ¡ y mucho más!

LLEGA MUCHO MÁS LEJOS EN TU COCINA DIARIA

Además, al ser multifunción incorpora varias funcionalidades en un único dispositivo suponiendo con esto un ahorro económico considerable. Incorpora una fuente de calor, que alcanza hasta 140ºC y consume menos energía con respecto a las cocinas tradicionales a la hora de cocinar arroces, salsas, caldos… Podrás sorprender a los tuyos con propuestas deliciosas elaboradas de forma fácil, rápida y económica.

CUBETA DE ACERO INOXIDABLE DE 6 LITROS

El robot te permite preparar todo lo que quieras en él, sin tener que ensuciar tu cocina, lo que implica un ahorro de tiempo. La gran capacidad de la cubeta es perfecta para grandes preparaciones. Podrás realizar preparaciones para hasta 12 personas de una sola vez.

PROGRAMABLE Y CON PANTALLA LCD

Su control electrónico te permite controlar la potencia gracias a los 13 niveles de velocidad de que dispone. Además es programable en tiempo hasta 24 horas, y su pantalla LCD te hará mucho más fácil utilizarla. Podrás programarlo para que prepare la comida a la hora deseada, y así, al llegar a casa de trabajar habrá terminado y tendrás la comida lista

APROVECHA AL 100% TU ROBOT DE COCINA GRACIAS A TODOS LOS COMPONENTES

Este robot incluye infinidad de accesorios tales como una jarra para preparar cualquier batido o zumo a modo de licuadora, dos cabezales exprimidores para fruta, una bandeja para cocinar al vapor, cuchillas, un procesador de alimentos, discos de corte, y accesorios para batir, amasar y mezclar.

CONSIGUE LOS ACCESORIOS EXTRA

Cecomixer es un robot que incorpora la posibilidad de utilizar accesorios opciones para picar carne, cortar o rallar alimentos, preparar pasta… En el cuerpo dispone una transmisión al motor que permite el uso de estos en la parte superior. Si imaginas como hacer tu propia pasta, no esperes para conseguirlo.

SECURITY CHECK SYSTEM

La Cecomixer incorpora para la máxima seguridad un sistema que solo permite el funcionamiento cuando el cuerpo se encuentra cerrado con las varillas dentro de la cubeta.

TAPA ANTISALPICADURAS

Incluye una tapa antisalpicaduras para proteger al usuario en cualquier preparación o mezcla, con una obertura que ayuda a introducir los ingredientes de una forma segura y limpia

MOTOR MÁS EFICIENTE

El motor AC de la Cecomixer Compact ha sido diseñado para resistir las fuerza de resitencia y los cambios de velocidad de una manera más eficiente. El sufrimiento del motor se reduce considerablemente, consiguiendo así un funcionamiento más durable.

ACCESORIOS

Batidor de varillas para batir claras de huevo, nata o merengues.
Gancho de amasado para conseguir masas densas
Pala de mezclas(K) para preparar pastas quebradas o masa de galletas.
Pala flexible para preparaciones de repostería.
Tapa antisalpicaduras que protege al usuario.
Espátula. Te ayudará a remover y a recoger el contenido.
Procesador de alimentos Para picar a fondo cualquier ingrediente.
Jarra de cristal. Recipiente para hacer batidos o smoothies.
Parrilla para cocinar al vapor.
2 exprimidores para zumo.
3 Discos de corte con 5 modos diferentes que te ayudarán en la preparación de los ingredientes.
Recetario. Te explica paso a paso como hacer cada preparación perfecta.

FICHA TÉCNICA

Marca Ceotec
Modelo Cecomixer
Descipción Robot de cocina multifunción
Material del cuerpo Plástico
Material del bol Acero inoxidable
Medidas 36x50x23 cm
Peso 6,3 Kg
Función de calor Si
Sistema de seguridad
Niveles de potencia 13
Movimiento planetario
Voltaje 220-240 V
Potencia 1000 W (motor) + 900 W (calor)
Capacidad 6 Litros
Accesorios Batidor de varillas, pala de mezclas, gancho para amasar, pala de amasar de silicona, jarra para licuar, bandeja para cocinar al vapor, 2 exprimidores, espátula, 3 discos de corte, procesador de alimentos y cuchillas