Cecomix Plus

 COMPRAR

 

 

 

 

 

 

ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN QUE COCINA, TRITURA Y MUCHO MÁS

El robot de cocina multifunción Cecomix Plus de Cecotec es el aliado perfecto en tu cocina. Podrás sorprender  a los tuyos con propuestas deliciosas elaboradas de forma fácil, rápida y económica o elaboraciones sofisticadas para hacer tus veladas con familiares y amigos inolvidables.

 

 

 

INCLUYE 23 FUNCIONES 

Combina hasta 11 aparatos en un mismo dispositivo e incluye hasta 23 funciones: trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, recalienta y dispone de función turbo.

 

 

  • Trocear: trocear verdura o carne y conseguir el corte deseado es posible con Cecomix Plus. Trocea y cocina posteriormente o consigue un acompañamiento perfecto en los platos combinados.

  • Picar: Cecomix Plus logra en escasos segundos picar verdura, hierbas, carne, ajo y nueces, entre otros alimentos. Incluso es capaz de picar hielo para realizar cócteles y granizados.

  • Triturar: logra fácilmente una textura suave y sedosa para tus batidos, salsas, dips, cremas y purés.

  • Moler: la Cecomix Plus muele infinidad de alimentos y permite preparar condimentos como perejil, albahaca y canela a base de ingredientes naturales. Además, podrás presumir de hacer el café desde casa, la Cecomix Plus lo muele en cuestión de instantes.

  • Pulverizar: introduce azúcar en la Cecomix Plus y crea tu propio azúcar glas para decorar los postres más deliciosos.

  • Rallar: ralla chocolate, garbanzos, queso, tomate, mantequilla, pan, coco, nueces, cacahuetes, almendras y mucho más.

  • Batir: con el accesorio de la mariposa, en 3 minutos conseguirás batir huevos para preparar una tortilla perfecta.

  • Montar: conviértete en un profesional de la repostería, monta claras para obtener merengue o nata y elabora exquisitos dulces de forma rápida y sencilla.

  • Emulsionar: la Cecomix Plus mezcla de manera homogénea y consigue preparar tanto aliños perfectos para ensaladas como mayonesa y ajoaceite para acompañar tus mejores platos.

  • Cocinar: puedes calentar, cocinar y sofreír en un solo recipiente. Con la precisión absoluta de la Cecomix Plus consigue un control total de la temperatura de cocción. Gracias a su tecnología Adjustable Heat System asegura una cocción constante sin sobrepasar la temperatura seleccionada, evitando que se peguen o se quemen los alimentos.

  • Remover: tu Cecomix Plus remueve la comida mientras la cocina asegurando un calentamiento uniforme. Esta función es perfecta para preparar risottos, arroz con leche, natillas y bechamel, manteniendo una textura y una consistencia de profesionales gracias a su sistema innovador de cocción Multi-Gear Technology.

 

 

 

  • Cocer al vapor: el modo perfecto para conseguir una comida sana, completa y baja en calorías manteniendo todas sus propiedades. La vaporera de Cecomix Plus permite cocinar al vapor en 2 niveles distintos y cocinar al mismo tiempo en la jarra con el cesto. Por ejemplo, podrás cocer al vapor una dorada a la sal y verduras en la vaporera, a la vez que cocinas unas albóndigas en el cesto y una salsa de tomate en la base de la jarra. Todo en el mismo momento, aprovechando al máximo la energía utilizada y sin afectar al sabor único de cada alimento.

  • Escalfar: gracias a la gran precisión de la Cecomix Plus, consigue escalfados perfectos sin tener que preocuparte de estar removiendo o pendiente del tiempo.

  • Confitar: confita con aceites aromatizados sin quemarlos y preservando todo el sabor, mediante el preciso control de temperatura de la Cecomix Plus.

  • Mezclar: las 10 velocidades y sus inmejorables accesorios le permiten mezclar delicadamente, sin romper los ingredientes ni preocuparte de estar pendiente.

  • Amasar: la Cecomix Plus es el único robot de cocina que consigue hacer masas de pan de gran cantidad de una sola pieza. Gracias a su accesorio exclusivo de amasado, es el único robot del mercado capaz de obtener un pan perfecto.

  • Hervir: llena la jarra de la Cecomix Plus con el cestillo de vapor de agua y hierve cualquier alimento que desees.

  • Mantener caliente: si quieres que una elaboración se mantenga caliente sin cocinar, pon la Cecomix Plus a 78 ºC y dispón de tu elaboración cuando elijas.

  • Cocina de precisión grado a grado: su control grado a grado, las 12 h de tiempo regulable y los 10 niveles de potencia calorífica convierten a la Cecomix Plus en una herramienta de cocción de gran precisión.

  • Fermentar: fermenta cualquier masa con el cestillo y con la Cecomix Plus a la temperatura que quieras para mejorar tus masas.

  • Baño maría: obtén texturas propias del baño maría con el cestillo de vapor.

  • Recalentar: 87 ºC es la temperatura adecuada para calentar una elaboración precocinada.

  • Turbo: esta función es adecuada para procesar alimentos más duros. Puede utilizarse para picar ingredientes sólidos de forma intermitente, como ajo, hielo, chocolate o jamón.
 

 

13 PROGRAMAS PRECONFIGURADOS, MANTENER CALIENTE Y RECALENTAR Y 3 OPCIONES PROGRAMABLES DIY. TAMBIÉN BOTÓN PAUSE

La Cecomix Plus cuenta con 13 programas preconfigurados para facilitar la cocción en la elaboración de las infinitas posibilidades que ofrece. Más fácil, más intuitivo y sencillo de usar, pese a la flexibilidad que te ofrece el modo manual para poder configurar todas las variables que te permiten afrontar la cocina como un reto o como una herramienta que te ayuda en tu día a día. Además, puedes mantener caliente la comida o recalentar comidas previamente elaboradas. Dispone también de 3 programas donde memorizar 20 pasos en cada uno para recordar tus recetas favoritas. Y no menos importante es el botón Pause, que te permite comprobar el estado de la elaboración o hacer varias tandas de una elaboración sin necesidad de volver a programar, con su consiguiente ahorro de tiempo.

 

  

RESULTADOS PROFESIONALES TANTO A ALTAS COMO A BAJAS REVOLUCIONES

Multi-Gear Technology es una tecnología exclusiva de Cecotec, que aplicada a la Cecomix Plus, posibilita rendimientos profesionales tanto en bajas como en altas revoluciones. Podrás hacer desde masas de pan de 2,5 kg hasta granizados con hielo industrial en seco. En definitiva, conseguirás resultados profesionales en todas y cada una de las posibilidades que te ofrece este robot de cocina, gracias a un doble sistema de engranajes que transmite a las cuchillas toda la fuerza de motor. Es un robot de gran rendimiento, resistencia y durabilidad, sin pérdidas de energía, con la eficiencia que esto supone.

 

 

10 NIVELES DE POTENCIA CALORÍFICA. ADJUSTABLE HEAT SYSTEM

En Cecotec nos preocupamos de innovar con la intención de conseguir soluciones que otros nunca han encontrado. Este es el caso del Adjustable Heat System incorporado en la Cecomix Plus, ya que no sólo puedes ajustar la temperatura sino la fuerza con la que trabaja la resistencia calorífica. Incluye 10 niveles diferentes de temperatura que harán que no se te peguen elaboraciones complicadas como coberturas de chocolate, bechamel, tomate frito o todo tipo de salsas que debido a fuertes choques térmicos se acabarían pegando en la base de la jarra e inutilizándola a la larga. Con un uso adecuado del Adjustable Heat System serás capaz de evitarlo en la Cecomix Plus.

 

 

10 VELOCIDADES DE CORTE, TIEMPO AJUSTABLE DE 1 SEGUNDO A 12 HORAS Y CONTROL GRADO A GRADO DE TEMPERATURA DE 1-120 ºC

Además de controlar el nivel de potencia de la resistencia calorífica, Cecomix Plus dispone de 10 velocidades de corte, tiempo ajustable de 1 segundo a 12 horas y control grado a grado de la temperatura entre 1-120 ºC. Estos ajustes te permitirán procesar los alimentos tanto en tus recetas diarias como en elaboraciones más complejas para sorprender a los tuyos en las ocasiones especiales. Esto, combinado con el Adjustable Heat System y con la Multi-Gear Technology, convierten a la Cecomix Plus en el ayudante perfecto para tu cocina, siendo una herramienta inigualable en el mercado.

 

  

BRAZO AMASADOR: ACCESORIO EXCLUSIVO QUE AMASA HASTA 2,5 KG

El robot de cocina Cecomix Plus de Cecotec incorpora, además, un brazo amasador, accesorio exclusivo que la convierte en una amasadora perfecta para tus masas de pan, bizcochos, brioches... Es una herramienta ideal para la repostería, gracias a la Multi-Gear Technology, que transmite toda la fuerza del motor al brazo amasador consiguiendo masas inmejorables con capacidad para amasar hasta 2,5 kg de pan.

 

 

VAPORERA DE ACERO INOXIDABLE DE 2 NIVELES CON TAPA DE VIDRIO. PPREPARA HASTA 4 ELABORACIONES A LA VEZ

La Cecomix Plus incorpora una vaporera de gran formato de 2 niveles con tapa de vidrio que te permite hacer hasta 4 elaboraciones a la vez, una muestra más de la calidad de sus materiales. Añade a todas las posibilidades que has imaginado la opción de la cocción al vapor, una cocina sana y sabrosa. Podrás cocinar a la vez en la jarra, el cestillo de cocer y en la vaporera a dos niveles. Este accesorio se ensambla sin la tapa de la jarra, detalle que te permite cocer al vapor una mayor superficie, con el aumento de rendimiento que esto le proporciona al robot de cocina Cecomix Plus.

 

 

JARRA DE ACERO INOXIDABLE CON CAPACIDAD DE 3,3 L

Cecomix Plus, en sintonía con la calidad de todos sus materiales, incorpora una jarra de acero inoxidable de gran formato con capacidad de 3,3 l. Gracias a la Multi-Gear Technology, puede procesar grandes cantidades de alimentos, desde masas de 2,5 kg hasta 3,3 l de gazpacho y cremas, para hacer tu día a día más cómodo y ahorrar tiempo en la preparación de tus comidas y cenas.

 

 

SECURITY CHECK SYSTEM

El robot de cocina de Cecotec dispone de Security Check System, que incluye los sistemas de seguridad necesarios para evitar accidentes domésticos con salpicaduras de elaboraciones calientes en el uso de esta potente herramienta, así como para preservar un buen funcionamiento y prolongar su vida útil al máximo. Todo ello lo consigue con un sensor de cierre instalado en la tapa, que hace que no funcione si no está correctamente cerrado. Cuenta con el botón Pause para paralizar su uso de manera inmediata y no permite utilizar las cuchillas por encima del nivel 4 o con una temperatura superior a 60 ºC, para evitar quemaduras. Cecomix Plus cuenta también un conjunto de termofusibles para evitar que colapse el motor o la resistencia calorífica. En resumen, engloba una diversidad de mecanismos de seguridad que aportan a un producto de estas características una fiabilidad incuestionable.

 

 

JARRA CERÁMICA OPCIONAL, PARA USO CON EL BRAZO AMASADOR

Con el objetivo de potenciar, aún más si cabe, la capacidad de la Cecomix Plus para elaborar todo tipo de recetas de repostería y panadería, ponemos a tu disposición el exclusivo accesorio de la jarra con revestimiento cerámico. Este accesorio es perfecto para que en la elaboración de masas o salsas con componentes como la harina o espesantes como la maicena, los ingredientes se mezclen perfectamente sin dejar residuos adheridos a la jarra que producirían un resultado desigual. En esta línea, la Cecomix Plus obtiene resultados cualitativamente mejores que otros productos del mercado. En definitiva, este robot de cocina es un producto tecnológicamente avanzado que se convertirá en tu mejor opción para ayudarte en tu día a día en la cocina.

 

 

CONTENIDO

Cuerpo principal con jarra de acero inoxidable

Mariposa y brazo amasador

Cesto de vapor

Vaporera de vidrio fundido de 2 niveles

Espátula

Manual de instrucciones

Recetario

Jarra cerámica (opcional)

Báscula (opcional)

 

 

COMPARATIVA

  Cecomix Plus Cecomix Pro
Revoluciones por minuto 6500 rpm 10000 rpm
Rango de velocidades 60/150/300/600/1500/2500/3500/4500/5500/6500 rpm 60/150/300/600/1200/3000/4500/6000/7500/10000rpm

 

 

 

FICHA TÉCNICA

Marca

Cecotec

Modelo

Cecomix Plus

Descripción

Robot de cocina multifunción

Temperatura

De 37 a 120 ºC grado a grado

Velocidad de corte

10 niveles + turbo

Potencia calorífica

10 niveles

Capacidad

3,3 litros

Material de la jarra

Acero inoxidable

Medidas

38x29,5x17x5 cm

Peso

5,2 Kg

Voltaje

220-240 V

Potencia

1500 W

Accesorios

Mariposa, cesto de vapor, brazo amasador, vaporera, espátula