Cecomix Evolution

ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN QUE COCINA Y TRITURA

El robot de cocina multifunción Cecomix Evolution de Cecotec es el aliado perfecto en tu cocina. Podrás sorprender a los tuyos con propuestas deliciosas elaboradas de forma fácil, rápida y económica o elaboraciones sofisticadas para hacer tus veladas familiares y con tus amigos inolvidables.

INCLUYE 22 FUNCIONES

Combina hasta 11 aparatos en un mismo dispositivo e incluye 22 funciones: trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta, cocina al baño maría, recalienta y función turbo.

  • Montar: conviértete en un profesional de la repostería, monta claras para obtener merengue o nata y podrás preparar exquisitos dulces de forma rápida y sencilla.
  • Batir: puede mezclar sólidos y líquidos. Permite obtener resultados increíbles en la elaboración de batidos, masas, sopas, cócteles...
  • Amasar: ¿a que siempre te has planteado hacer pan en casa? Con la Cecomix Evolution no habrá masa que no puedas hacer, te permitirá experimentar con todo tipo de varidades de panes o galletas.
  • Cocinar: puedes calentar, cocinar y sofreír en un solo recipiente. Con la precisión absoluta de Cecomix Evolution consigue un control total de la temperatura de cocción.
  • Calentar: con un simple gesto puedes calentar con el robot Cecomix Evolution indicando la temperatura y el tiempo.
  • Turbo: utiliza el botón Pulse. Esta función es adecuada para procesar alimentos algo más duros. Puede utilizarse para picar ingredientes sólidos de forma intermitente, como ajo, hielo, chocolate o jamón, por ejemplo.
  • Vapor: gracias a la vaporera que incorpora el robot de cocina Cecomix Evolution podrás cocinar de forma sana y sin calo-rías. La vaporera, que cuenta con dos niveles diferenciados, permite cocinar dos alimentos al mismo tiempo.
  • Emulsionar: gracias a la vaporera que incorpora el robot de cocina Cecomix Evolution podrás cocinar de forma sana y sin calo-rías. La vaporera, que cuenta con dos niveles diferenciados, permite cocinar dos alimentos al mismo tiempo.
  • Triturar: podrás obtener sopas, granizados, purés, cremas, patés o papillas, todo ello con la textura perfecta.
  • Rallar: una función muy práctica para rallar verduras, pan seco e incluso obtener queso rallado. No te hará falta disponer de un utensilio específico para rallar los alimentos.
  • Remover: tu Cecomix Evolution remueve la comida mientras la cocina, asegurando un calentamiento uniforme. Esta fun-ción es perfecta para preparar risottos, arroz con leche, natillas y bechamel, manteniendo una textura y una consistencia de profesionales.
  • Fermentar: fermenta cualquier masa con el cestillo y con la Cecomix Evolution a la temperatura que quieras para mejorar tus masas.
  • Mezclar: mezcla diferentes alimentos, permitiendo obtener unas cremas deliciosas y unos decorados muy originales para tus postres.
  • Pulverizar: gracias a esta función, puedes dar un toque muy especial a tus platos. Tritura azúcar glas y cereales y añádelo a tus postres obteniendo un resultado sorprendente.
  • Trocear: corta los alimentos en trocitos muy pequeños para poder añadirlos a las recetas que lo requieran. Esta función puede utilizarse para procesar los ingredientes de la ensalada.
  • Baño maría: proporciona calor a los ingredientes de forma suave. Ideal para fundir chocolate o preparar alimentos en conserva.
  • Picar: puede utilizarse para picar hielo (no industrial) y añadirlo a los batidos, obteniendo bebidas refrescantes o para picar ingredientes que después podrán agregarse a alguna salsa.
  • Moler: puedes conseguir hacer harina con cereales, pulverizar azúcar y café o picar hierbas aromáticas de la forma más fácil y sencilla con el robot Cecomix Evolution. Esta función es muy interesante para aquellas personas que no toleren el gluten, ya que con el robot podrán hacer sus propias harinas.
  • Mantener caliente: si quieres que una elaboración se mantenga caliente sin cocinar, pon la Cecomix Evolution a 78 ºC y dispón de tu elaboración cuando elijas.
  • Escalfar: gracias a la precisión de la Cecomix Evolution, consigue escalfados perfectos sin tener que preocuparte de estar removiendo o pendiente del tiempo.
  • Cocer: llena la jarra de la Cecomix Evolution con el cestillo de vapor de agua y hierve cualquier alimento que quieras.
  • Confitar: confita con aceites aromatizados sin quemarlos y preservando su sabor gracias al control de temperatura que tiene la Cecomix Evolution.

12 VELOCIDADES DE CORTE, TIEMPO AJUSTABLE DE 1 SEGUNDO A 60 MINUTOS Y CONTROL GRADO A GRADO DE TEMPERATURA DE 20 ºC-120 ºC

Cecomix Evolution dispone de 12 velocidades de corte, tiempo ajustable de 1 segundo a 60 minutos y control grado a grado de la temperatura, entre 20 ºC-120 ºC. Estos ajustes te permitirán procesar los alimentos tanto para tus recetas diarias como para elaboraciones complejas con las que sorprender a los tuyos en las ocasiones especiales. Las mencionadas características convierten a la Cecomix Evolution en el ayudante perfecto para tu cocina, siendo una herramienta sin igual en todo el mercado.

LOW GEAR TECHNOLOGY: MÁXIMA POTENCIA A BAJAS Y MEDIAS REVOLUCIONES

Gracias a su nuevo sistema Low Gear Technology, permite cocinar a bajas revoluciones. Maximiza la fuerza del robot a velocidades bajas, lo que ayuda a mover y mezclar masas densas o con ingredientes duros que para que podamos realizar fácilmente desde risottos o bizchocos hasta guisos con salsas trabadas e incluso masas de cualquier tipo de pan.

Gracias a sus 12 velocidades de corte y a accesorios como la mariposa, podrás preparar risottos, batidos para bizcochos, mezclar cuscús... La Cecomix Evolution es el ayudante de cocina perfecto tanto para tu día a día como para convertir en inolvidables las veladas familiares y entre amigos.

DISPONE DE FUNCIÓN TURBO-BOOST: TRITURA Y PULVERIZA A MÁXIMA VELOCIDAD

La función Turbo es ideal para hacer granizados, sorbetes, glaseados de azúcar... En definitiva, con Cecomix Evolution puedes obtener elaboraciones que necesitan de la máxima fuerza de corte. Y para que su uso sea aún más sencillo y el control del resultado sea total, pudiendo regularlo de forma manual, dispone del botón Turbo, que funciona como el modo Pulse de las batidoras convencionales.

VAPORERA DE 2 NIVELES CON TAPA TRANSPARENTE. PUEDES HACER HASTA 3 ELABORACIONES A LA VEZ

La vaporera de la Cecomix Evolution de alta capacidad te permite cocinar al vapor recetas más sanas, que mantienen mejor las propiedades originales de los alimentos. Podrás hacer hasta tres elaboraciones a la vez casi sin esfuerzo.

JARRA DE ACERO INOXIDABLE CON CAPACIDAD DE 3,3 L

Cecomix Evolution, en sintonía con la calidad de todos sus materiales, incorpora una jarra de acero inoxidable de gran formato con capacidad de 3,3 l. Consigue transmitir toda la fuerza de motor a las cuchillas, lo que permite procesar grandes cantidades de alimentos, masas de 2,5 kg, 3,3 l de gazpachos y cremas para hacer tu día a día más cómodo y ahorrar tiempo en la preparación de tus comidas y cenas.

DOUBLE SECURITY CHECK SYSTEM

El robot de cocina de Cecotec cuenta con Double Security Check System, los sistemas de seguridad necesarios para evitar accidentes domésticos con salpicaduras de elaboraciones calientes en el uso de esta potente herramienta, así como para preservar un buen uso y prolongar su vida útil al máximo. Todo esto lo consigue con un doble sistema de cerrado de seguridad, uno en la jarra y otro en el robot, para asegurar la apertura sin que pueda salpicar y evitar que funcione si no está correctamente cerrado. Estos mecanismos de seguridad le aportan a un producto de estas características una fiabilidad incuestionable.

 

CONTENIDO

FICHA TÉCNICA

Marca Cecotec
Modelo Cecomix Evolution
Descripción Robot de cocina multifunción
Velocidades 12
Temperatura Hasta 120º C
Capacidad 3,3 litros
Material de la jarra Acero inoxidable
Medidas 33 x 33 x 23 cm
Peso 6,4 kg
Voltaje 220-240 V
Potencia 1500 W