Cecomix de Cecotec. Robot de cocina multifunción que cocina y tritura
COMPRAR

 

DESCUBRE LA CECOMIX

 

 

ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN QUE COCINA Y TRITURA

Cecomix de Cecotec es un robot de cocina multifunción compacto que cocina y tritura, suponiendo una ayuda inestimable a la hora de cocinar, sobretodo para recetas más elaboradas o para sopas y cremas calientes o frías del día a día. La Cecomix te ayudará a preparar veladas inolvidables con los tuyos y te hará la vida más fácil en la cocina diariamente, ahorrándote tiempo.

 

 


INCLUYE 21 FUNCIONES

Combina hasta 5 aparatos en 1, con la Cecomix podrás hacer hasta 21 funciones casi sin esfuerzo y sin problemas: bate, monta, emulsiona, mezcla, recalienta, cocina, cocina al vapor, cocina al baño maría, escalfa, cuece, confita, pica, muele, trocea, pulveriza, ralla, remueve, amasa, tritura, mantiene caliente y turbo.

 

 

 

Bate: puede mezclar sólidos y líquidos. Permite obtener resultados increíbles en la elaboración de batidos, masas, sopas, cócteles…
Monta: conviértete en un profesional de la repostería, monta claras para obtener merengue o nata y prepara exquisitos dulces de forma rápida y sencilla.
Emulsiona: función adecuada para preparar deliciosas salsas y emulsiones. Podrás mezclar el aceite y el huevo para conseguir una mayonesa perfecta. Esta función te ayudará a elaborar recetas sofisticadas.
Mezcla: mezcla diferentes alimentos, permitiendo obtener unas cremas deliciosas y unos decorados muy originales para tus postres.
Recalienta: con un simple gesto puedes calentar con el robot Cecomix indicando la temperatura y el tiempo.
Cocina: puedes calentar, cocinar y sofreír en un solo recipiente. Consigue un control total de la temperatura de cocción con la precisión absoluta de Cecomix.
Cocina al vapor: gracias a la vaporera que incorpora el robot de cocina Cecomix podrás cocinar de forma sana y sin apenas calorías. La vaporera, que cuenta con dos niveles diferenciados, permite cocinar dos alimentos al mismo tiempo.
Baño maría: proporciona calor a los ingredientes de forma suave. Ideal para fundir chocolate o preparar alimentos en conserva.
Escalfa: gracias a la precisión de la Cecomix, consigue escalfados perfectos sin tener que preocuparte de estar removiendo o pendiente del tiempo.
Cuece: llena la jarra de la Cecomix con el cestillo de vapor de agua y hierve cualquier alimento que quieras.
Confita: confita con aceites aromatizados sin quemarlos y preservando su sabor gracias al control de temperatura que tiene la Cecomix.
Pica: puede utilizarse para picar hielo (no industrial) y añadirlo a los batidos, obteniendo bebidas refrescantes o para picar ingredientes que después podrán agregarse a alguna salsa.
Muele: puedes conseguir hacer harina con cereales, pulverizar azúcar y café o picar hierbas aromáticas de la forma más fácil y sencilla con el robot Cecomix. Esta función es muy interesante para aquellas personas que no toleren el gluten, ya que con el robot podrán hacer sus propias harinas.
Trocea: corta los alimentos en trocitos muy pequeños para poder añadirlos a las recetas que lo requieran. Esta función puede utilizarse para procesar los ingredientes de la ensalada.
Pulveriza: gracias a esta función, puedes dar un toque muy especial a tus platos. Tritura azúcar glas y cereales y añádelo a tus postres obteniendo un resultado sorprendente.
Ralla: una función muy práctica para rallar verduras, pan seco e incluso obtener queso rallado. No te hará falta disponer de un utensilio específico para rallar los alimentos.
Remueve: tu Cecomix remueve la comida mientras la cocina, asegurando un calentamiento uniforme. Esta función es perfecta para preparar risottos, arroz con leche, natillas y bechamel, manteniendo una textura y una consistencia de profesionales.
Amasa: ¿a que siempre te has planteado hacer pan en casa? Con la Cecomix no habrá masa que no puedas hacer, te permitirá experimentar con todo tipo de variedades de panes o galletas.
Tritura: podrás obtener sopas, granizados, purés, cremas, patés o papillas, todo ello con la textura perfecta.
Mantiene caliente: si quieres que una elaboración se mantenga caliente sin cocinar, pon la Cecomix a 78 ºC y dispón de tu elaboración cuando elijas.
Turbo: utiliza el botón Pulse. Esta función es adecuada para procesar alimentos algo más duros. Puede utilizarse para picar ingredientes sólidos de forma intermitente, como ajo, hielo, chocolate o jamón, por ejemplo.

 

 

10 VELOCIDADES DE CORTE, TIEMPO AJUSTABLE DE 1 SEGUNDO A 60 MINUTOS Y 8 NIVELES DE TEMPERATURA DE 37-120 ºC

Cecomix, con 10 velocidades de corte, tiempo ajustable entre 1 segundo y 60 minutos y 8 niveles de temperatura comprendidos entre 37-120 ºC, te facilitará el procesado de cualquier ingrediente eficazmente y/o cocinar, para preparar cualquier elaboración que imagines.

 

 

HIGH GEAR TECHNOLOGY: MÁXIMA POTENCIA A ALTAS REVOLUCIONES

Con una potencia de 1500 W (1000 W de motor y 500 W de calor), Cecomix puede con cualquier elaboración que necesites, sin presentar resistencia alguna, para que prepares cualquier receta. Tus postres subirán de nivel gracias a la ayuda de este pinche de cocina compacto, robusto y potente.

 

 

FUNCIÓN TURBO-BOOST: TRITURA Y PULVERIZA A MÁXIMA VELOCIDAD

La función Turbo-Boost, que funciona a modo de botón Pulse, convierte a la Cecomix en una superbatidora. También puedes utilizar esta función con calor. Es una herramienta ideal para cualquier tipo de batido, licuado o crema y comer sano y rápido a diario.

 

 

VAPORERA DE 2 NIVELES DE ACERO INOX. CON TAPA TRANSPARENTE. PREPARA HASTA 3 ELABORACIONES A LA VEZ

Con la vaporera de la Cecomix podrás hacer hasta 3 elaboraciones a la vez, una en la jarra y dos más en la vaporera de 2 niveles. Te permitirá hacer una receta con hasta tres elaboraciones a la vez o preparar diferentes platos para un menú familiar, incluso podrás cocinar diferentes propuestas para reservar en el frigorífico.

 

 

JARRA DE ACERO INOXIDABLE CON CAPACIDAD DE 3,3 L

La Cecomix incluye una jarra de acero inoxidable, acorde con el resto de materiales nobles presentes en este modelo compacto, robusto y potente. Una jarra con capacidad de 3,3 l que aporta una clara idea de la potencia con la que cuenta este robot de cocina, para poder procesar una gran volumen de ingredientes a la vez.

 

 

SECURITY CHECK SYSTEM

El robot de cocina de Cecotec cuenta con Security Check System, los sistemas de seguridad necesarios para evitar accidentes domésticos con salpicaduras de elaboraciones calientes, así como para preservar un buen uso y prolongar su vida útil al máximo. Este mecanismo de seguridad le aporta a un producto de estas características una fiabilidad incuestionable.

 

 

FICHA TÉCNICA

Marca

Cecotec

Modelo

Cecomix

Descripción

Robot de cocina multifunción

Velocidades

10

Capacidad

3,3 litros

Material de jarra

Acero inoxidable

Temperatura

De 37 ºC a 120 ºC

Medidas

20 x 40 x 25 cm

Peso

4,1 kg

Voltaje

220-240 V

Potencia

1500 W

Accesorios

2 mariposas, espátula, bandeja de vapor