Tu freidora dietética con solo una cuharada de aceite
COMPRAR

 

PRESENTACIÓN DE LA CECOFRY COMPACT

¿Te preocupa tu salud y tu alimentación? La Freidora Dietética Multifunción Cecofry Compact de Cecotec permite cocinar sin necesidad de utilizar prácticamente nada de aceite. De esta forma, elabora unos platos bajos en grasas que concentran todo su sabor. Con Cecofry Compact ahorrarás tiempo y energía. ¡Prepara platos sanos para ti y para los tuyos! Además, posee función horno, por lo que la variedad de platos que puedes cocinar es mucho más amplia. Podrás seleccionar tanto el tiempo como el menú de cocción. Se trata de una freidora dietética que fríe, cocina, asa y hornea. Cocina medio kilo de patatas fritas a la vez. La freidora dietética tiene mandos con control de tiempo, y de potencia, así como un cestillo que se incorpora al recipiente. Al ser desmontable, es muy fácil de limpiar. ¿A qué esperas para hacerte con ella?

 

 

PERMITE UN PERFECTO CONTROL SOBRE LA COCCIÓN

La Freidora Dietética Cecofry Compact te permite cocinar sin utilizar aceite. Podrás seleccionar simultáneamente el tiempo y el menú de cocción. Además, posee un temporizador con parada automática al final de cada cocción, obteniendo de esta manera unos resultados óptimos en la comida.

 

 


COCINA DE FORMA SENCILLA Y SANA | FRÍE SIN SALPICADURAS

La Freidora Dietética Cecofry Compact alcanza una temperatura de hasta 250 ºC, lo que permite elaborar fritos con un acabado crujiente y con solo una cucharada de aceite.
Con Cecofry Compact podrás cocinar manteniendo la cocina limpia y sin salpicaduras.

 

 

PRODUCTO AMPLIABLE

Cecofry Compact está disponible con recipiente de 4 o 5 litros, para que escojas la capacidad que mejor se adapte a tu cocina y a tu familia. Asimismo, puedes conseguir ahora la Cecofry Compact Combi de 4 litros que incluye accesorios específicos para un uso más cómodo, tales como una base con asas, y un soporte para el cabezal y así proteger la mesa del calor.

 

 

 

ACCESORIOS

CESTILLO DE FREÍR: Facilita la extracción de los alimentos y escurre todo el aceite sobrante.

MANUAL DE INSTRUCCIONES: Explica cómo utilizar la freidora dietética.

LIBRO DE RECETAS: Las mejores recetas en un libro a todo color. Explicadas exhaustivamente, paso a paso.

BASE DE SILICONA: Permite obtener un horneado perfecto.

CUCHARÓN: Hecho de un material no corrosivo ideal para trabajar sobre superficies antiadherentes.