Nuevo cabezal de horno con aro difusor de calor para las Ollas GM
COMPRAR

 

Dora y gratina tus platos con el cabezal de horno

Nuevo cabezal de horno con aro difusor de calor para las Ollas GM programables. Posee un aro con un diseño más eficiente, que retiene menos temperatura y tiene mejor rendimiento. Presenta una temperatura ajustable hasta 250 ºC y es programable hasta 60 minutos. Gracias a su sistema de ciclo de aire caliente descompone los tejidos grasos y permite cocinar sin aceite con un bajo consumo energético. Además, ha sido diseñado con un cristal de alta resistencia al calor.

El cabezal de horno es un accesorio para gratinar en la Olla GM. No se debe usar más de 10 minutos seguidos en contacto directo con la olla. Si vas a utilizarlo para hornear, tendrás que sacar la cubeta de la olla y poner el cabezal sobre la cubeta.

 

 

Nuevo diseño

Gracias a su diseño más reducido y su nueva forma, el nuevo cabezal de horno disipa mayor cantidad de calor por minuto y aumenta el rendimiento, perdiendo menor cantidad de calor por la parte interior.

 

 

Temperatura y tiempo ajustables

Posibilidad de cocinar hasta 250 ºC con un amplio abanico de elaboraciones. Además, selecciona hasta 60 minutos de tiempo con los que poder hacer elaboraciones cuyos tiempos de cocción sean más largos.

 

 

Cocción por convección

El cabezal de horno GM cocina por convección con un halógeno de alta potencia que calienta el aire y descompone los tejidos grasos de los alimentos, pudiendo cocinar sin aceite, con un bajo consumo energético.

 

 

Tapa de vidrio fundido

Su tapa de vidrio fundido de alta resistencia te permite cocinar sin riesgos, pudiendo además observar en cada momento en qué punto del cocinado estamos y si el resultado se ajusta al deseado.