Cecotec

Cecotec

Controla tu Conga Serie 3090 fácilmente con su app

¿Te imaginas aplicar la tecnología más puntera en tu casa? Conga Serie 3090 analiza todos los rincones para que puedas tener el poder absoluto desde tu móvil. Realiza un mapeo interactivo de tu hogar antes de comenzar la limpieza, lo guarda y busca la ruta más rápida y eficiente. Su tecnología inteligente le permite saber dónde se encuentra, por dónde ha pasado y por dónde aún no. Puedes controlar el robot desde cualquier lugar con su APP Conga S3090. Podrás realizar la programación semanal, visualizar el historial con el área de limpieza o seleccionar entre sus 10 modos de limpieza. Optimiza todas las funcionalidades del robot desde tu Smartphone y ahorra tiempo. En este post te explicamos el paso a paso para conectar tu Conga con la app fácilmente.



1. ¿Cómo se conecta la APP al robot?
En primer lugar, se debe conectar el móvil a la red Wi-Fi de la vivienda, comprobando que se trate de una red de 2,4 GHz. Cuando ya esté conectado, seleccionaremos la red del robot. La principal ventaja de una red de 2,4 GHz frente a una de 5G es que la primera tiene un radio de alcance mayor, de esta manera el robot puede alcanzar cualquier rincón de casa.
Enlace multimedia:
Conexión con móvil ANDROID: https://youtu.be/Mw7SLBlxBIc
Conexión con móvil iOS: https://youtu.be/lqmdAFqZkbE
Ventajas uso red 2,4 GHz: https://youtu.be/td99EIyA8JY
2. ¿Cómo puedo desvincular un robot?
En la App se accede a “Perfil”, “Robots” seleccionamos el robot que queremos eliminar y pulsamos el icono de la papelera. Enlace multimedia:
Eliminar el robot aspirador de la APP: https://youtu.be/BT4veuU8hYM
3. ¿Cómo puedo actualizar el firmware?
Colocamos el robot en la base de carga, presionamos “Ok” y esperamos a que termine el proceso.
Enlace multimedia:
Actualización del Firmware: https://youtu.be/n2gBmiSizhM
4. ¿Cómo descargo la App?
Adroid: Accedemos a la Play Store, ponemo en el buscador “Conga 3090” y pulsamos en “Descargar”. Salimos de la Play Store y accedemos a la App “Conga S3090”.
iOs: Accedemos a la App Store, buscamos "CongaS3090" y la descargamos.
¡Ya estás preparado para controlar tu Conga fácilmente desde cualquier parte!


Leer más ...

Imprescindible para un verdadero sommelier

¿Qué no puede faltar en la casa de un verdadero sommelier? La nueva gama de vinotecas Grand Sommelier cuida el vino para que esté siempre en la temperatura adecuada. Los modelos están disponibles con 25, 33 y 48 litros de capacidad, con espacio para hasta 16 botellas de vino en la referencia de mayor tamaño. Los diseños están pensados para todos los hogares, con acabados en madera y cristal y baldas de acero inoxidable o madera.

Todos los modelos presentan panel táctil y pantalla LED. Para que el sabor del vino no se altere y no interferir en el proceso de maduración del caldo, incorporan luz LED de bajo consumo, sin frecuencia azul. Además, incluyen la tecnología Motionless para evitar vibraciones, lo que convierte a estas vinotecas en la opción perfecta para que el vino no se fatigue y mantenga los aromas y el sabor de forma intacta, a la vez que reduce los dB para disfrutar al máximo.



Entre sus ventajas destaca también el sistema de apertura lateral FullOpen, de más 180º, que permite sacar, poner y limpiar las baldas y el vino de forma mucho más cómoda. Además, el cristal de la puerta es de doble aislamiento para conservar al 100 % la temperatura y no alterar las propiedades del vino.

Grand Sommelier 1600 SilenceCrystal y SilenceWood, los modelos de mayor tamaño, preservan la temperatura entre 10 y 18 ºC y funcionan con la tecnología HyperCooling, que logra enfriar más rápido y mantener el frío de forma más estable que los sistemas de enfriado convencionales. Grand Sommelier 1200 CoolCrystal tienen una capacidad de 33 litros (hasta 12 botellas) y mantienen la temperatura entre 10 y 18 ºC, con una eficiencia energética de clase A. Grand Sommelier CoolWood y CoolCrystal 800 almacenan hasta 8 botellas en sus 25 litros de capacidad y permiten una regulación de la temperatura de 8-18 ºC, con una eficiencia energética de clase A+.



Leer más ...

Cómo limpiar Mambo: trucos y consejos

Mambo es el robot de cocina perfecto para hacer todo tipo de platos cómodamente. Amasa, pica, muele, ralla, tritura... y hasta 23 funciones. Además de ser muy fácil de usar, se limpia rápidamente y sin esfuerzo. Os dejamos algunos consejos para realizar la limpieza diaria de vuestro robot.

Es importante limpiar el robot de cocina después de cada uso y no hay que introducir ninguna de las partes en el lavavajillas. Antes de limpiarlo, hay que apagarlo, desconectarlo de la toma de corriente y permitir que se enfríe. Si el robot no se va a utilizar en un periodo prolongado de tiempo, aconsejamos desconectarlo de la toma de corriente y guardarlo en un lugar fresco y seguro.



Limpieza de la jarra
Para limpiar la jarra, utilizaremos agua tibia y jabón. Bastará con enjuagarla por dentro y secarla bien, también podemos frotar la base con algún trapo o esponja suave. Es importante no mojar la parte de abajo donde se encuentra la resistencia y secar bien la jarra después de la limpieza, por lo que no la sumergiremos nunca debajo del grifo. Si hemos utilizado la jarra de acero inoxidable, también podremos usar el nanas si se ha quedado algo de comida en el interior, en la jarra cerámica evitaremos el uso de nanas. En caso de que alguna elaboración generase olores fuertes, podremos frotar la jarra con limón para eliminarlos.

Limpieza del cuerpo principal
Para limpiar el cuerpo principal de Mambo usaremos un paño limpio y húmedo. Si quedaran restos de comida, podemos limpiarla con un trapo humedecido en agua tibia y jabón. Nunca sumergiremos el cuerpo principal en agua o cualquier otro líquido. Para asegurar y mantener el buen funcionamiento del dispositivo, limpiaremos la parte inferior desmontable de la jarra después de cada uso con un paño suave y húmedo, y luego la secaremos a fondo antes de utilizar Mambo de nuevo.

Limpieza de los accesorios
Es aconsejable limpiar todos los accesorios de Mambo a mano.


Leer más ...

Disfruta de la cocina más divertida

Si disfrutas con las tardes de merienda de gofres y palomitas o te encanta despertar con un buen desayuno, este post te interesa. Con la nueva gama Fun Cooking puedes preparar desde gofres y crepes hasta muffins, donuts, tortitas o palomitas. Cualquier momento del día es bueno para hacer tus recetas favoritas. Todos los modelos tienen en común una gran funcionalidad y un diseño para todas las cocinas. Son el complemento perfecto para las recetas de repostería y hacen de la cocina una tarea más divertida.

Fun Gofrestone 3in1 es la nueva gofrera eléctrica circular, además de gofres caseros, también permite disfrutar de muffins en forma de corazón y donuts gracias a su diseño con placas intercambiables. El revestimiento es de piedra RockStone libre de PTFE y PFOA, con elevada antiadherencia y un acabado que mejora las texturas en la cocción. Sus placas son fácilmente desmontables y permiten la limpieza en el lavavajillas. Incluye un interruptor de encendido y apagado con indicador luminoso y avisa cuando está lista para cocinar. Garantiza un uso seguro gracias a su protección contra sobrecalentamiento, su asa de tacto frío y su base antideslizante.



Fun Gofrestone Double permite también hacer dos gofres de forma muy sencilla. Tiene 1200 W de potencia regulable para adaptarse a todos los gustos, y alcanza rápidamente la temperatura deseada. Las placas están recubiertas de piedra RockStone antiadherente para extraer los gofres con facilidad y están libres de PTFE y PFOA. Incorpora un indicador luminoso que avisa cuando la gofrera está lista para cocinar. Además, presenta protección contra sobrecalentamiento, asa de tacto frío y base antideslizante para un uso seguro.



Y para hacer crepes caseros fácilmente, hemos lanzado Fun Crepestone, una crepera eléctrica de 1000 W de potencia que también incluye revestimiento RockStone. Dispone de potencia regulable para adaptarse a todos los gustos, y un rodillo esparcidor de masa y una espátula para facilitar el uso. Su placa es de 30,5 cm de diámetro y ha sido diseñada con un indicador luminoso que te avisa cuando está lista para cocinar.


La gama de Fun Cooking incluye también con el palomitero eléctrico Fun&Taste P´corn. Prepara las palomitas en tan solo 2 minutos con funcionamiento por convección. Incluye una cuchara dosificadora para echar el maíz directamente. Está diseñada con 1200 W de potencia, sistema desmontable EasyClean para facilitar una fácil limpieza y Security4You para proteger contra sobrecalentamientos.
¿Ya sabes cuál elegir?
Leer más ...

Celebra San Valentín con las mejores recetas

Este San Valentín, sorprende a quien más quieras con las mejores recetas. Te dejamos algunas ideas para tener una velada inolvidable con tu pareja sin tener que dedicar mucho tiempo a la elaboración. Elige tu menú y deja que tus los robots de cocina lo preparen.
ENTRANTE
Corazón de longanizas y hojaldre con salsa barbacoa en Mambo
Ingredientes:
1 lámina de hojaldre
5 longanizas
5 lonchas de queso emmental
1 huevo (para pintar)
Ingredientes para la barbacoa:
100 g de cebolla
100 g de ketchup
30 g de azúcar moreno
30 ml de soja
30 ml de aceite de oliva
10 ml de vinagre de manzana
1 ajo
1 pizca de sal
Pimienta
Elaboración:
1. Comenzamos preparando la salsa, para ello introducimos el ajo y la cebolla troceada en la jarra y pulsamos el botón turbo durante 5 segundos, bajamos los restos de las paredes y repetimos dos veces más.
2. Añadimos el aceite de oliva y programamos 110 ºC, potencia de calor 7 durante 2 minutos.
3. Agregamos el resto de ingredientes y programamos la velocidad 5 hasta que quede lo más fina posible. Si la quisiéramos aún más fina podemos pasarla por un tamiz. Reservamos.
4. Para formar el corazón, estiramos la lámina de hojaldre y colocamos dos lonchas y media de queso en un extremo, en el centro del queso ponemos dos longanizas y media ya marcadas en la sartén, y enrollamos el hojaldre sobre sí mismo.
5. Volvemos a repetir lo mismo con el resto de ingredientes.
6. Cortamos los rollos de hojaldre dejando 2 cm de ancho, los colocamos alrededor del molde hasta rellenar todo el hueco.
7. Pintamos con el huevo batido y lo cocinamos en horno precalentado a 200 ºC durante 30 minutos o hasta que quede dorado.
8. Servimos acompañado de la salsa barbacoa.

PLATO PRINCIPAL
Solomillo al Roquefort
Ingredientes:
50 g de queso roquefort
60 g de cebolla
100 ml de nata
15 ml de aceite de oliva
1 solomillo de cerdo
1 ajo
Sal
Pimienta
Tomillo
Elaboración:
1. Introducimos la cebolla a cuartos y el ajo en la jarra del robot de cocina Mambo, programamos la velocidad 6 durante 8 segundos.
2. Bajamos lo que haya quedado en las paredes de la jarra, añadimos el aceite de y programamos 110 ºC, potencia de calor 5, velocidad 1 durante 4 minutos.
3. Agregamos el queso, la nata, la sal, la pimienta y el tomillo, programamos 100º C, potencia de calor 4, velocidad 3 durante 3 minutos.
4. Reservamos la salsa en la jarra a velocidad 1, 40 ºC.
5. Marcamos los medallones de solomillo y acompañamos con la salsa.

POSTRES
Red velvet en Olla GM
Ingredientes:
280 g de harina
125 g de mantequilla
15 g de cacao
250 g de azúcar
250 ml de buttermilk
2 huevos
1 cucharadita de extracto de vainilla
1 cucharadita de bicarbonato
2 cucharaditas de levadura
Colorante rojo
Ingredientes para el frosting:
300 g de queso crema
125 g de mantequilla
500 g de azúcar glas
1 cucharadita de extracto de vainilla
Elaboración:
1. Batimos los huevos junto con el azúcar hasta que dupliquen su volumen.
2. Añadimos la mantequilla derretida, el buttermilk y el extracto de vainilla y batimos hasta integrarlo.
3. Agregamos la harina, el cacao, el bicarbonato, la levadura, el colorante y mezclamos hasta que los ingredientes estén bien integrados.
4. Vertemos la masa en la cubeta de la Olla GM, previamente engrasada, programamos el menú postre a 130 ºC durante 45 minutos.
5. Cuando finalice el menú, colocamos el cabezal de horno 5 minutos a 175 ºC.
6. Para el frosting, introducimos la mantequilla atemperada en la jarra junto con el resto de los ingredientes y trituramos a velocidad 4 hasta conseguir una crema homogénea, lo metemos en una manga y guardamos en el frigorífico al menos 1 hora antes de usarlo para que coja consistencia.

Bombones en Mambo
Ingredientes:
200 g de chocolate negro
200 g de chocolate blanco
Fresas (para rellenar)
Almendra crocanti (para rellenar)
Elaboración:
1. Introducimos el chocolate en la jarra cerámica del robot de cocina Mambo y programamos 50 ºC, potencia de calor 4, velocidad 1 para el chocolate negro y 37 ºC, potencia de calor 3, velocidad 1 para el chocolate blanco.
2. Una vez que tengamos derretido el chocolate, lo metemos en una manga pastelera y rellenamos los moldes a nuestro gusto.
3. En nuestro caso, hemos hecho corazones de chocolate con almendra crocanti y corazones con un trocito de fresa en el centro y chocolate, otros los hemos hecho de chocolate negro solo, y otros dos mezclando el chocolate blanco y el negro.
4. Por último, golpeamos un poquito el molde sobre la encimera para eliminar posibles burbujas de aire.
5. Guardamos los bombones en el frigorífico y los desmoldamos cuando estén totalmente fríos.

Corazón de cheesecake en Mambo
Ingredientes para la base:
200 g de galleta
100 g de mantequilla
Ingredientes para el relleno:
480 g de queso crema
150 g de azúcar
35 g de cacao en polvo
35 g de cobertura de chocolate
200 ml de nata para montar
3 huevos
Elaboración:
1. Comenzamos por la base, introducimos las galletas y la mantequilla atemperada en la jarra del robot de cocina Mambo y programamos la velocidad 5 durante 30 segundos.
2. Extendemos la galleta triturada en nuestro molde con forma de corazón y lo guardamos en el frigorífico.
3. Añadimos el chocolate y 50 ml de nata y programamos 50 ºC, potencia de calor 4, velocidad 1 hasta que se derrita.
4. Seguidamente agregamos el resto de ingredientes y trituramos a velocidad 4 hasta que todos los ingredientes estén bien integrados.
5. Vertemos la mezcla sobre la galleta y horneamos a 180 ºC durante 40-45 minutos.
6. Decoramos con fresas mojadas en chocolate blanco.

¡Esperamos que las disfrutes!
Leer más ...

Saca el máximo rendimiento a tu patinete

Con los patinetes eléctricos Outsider puedes llegar donde te propongas de la forma más ágil. Una de las ventajas de los Outsider E-Volution 8,5 Phoenix es la posibilidad de ampliar su autonomía sin tener que cargarlos. Han sido diseñados con batería extraíble para poder adquirir baterías extra y disponer de ellas en cualquier momento. Su sistema de cambio de batería es tan sencillo e intuitivo que con tan solo con un movimiento se puede aumentar la autonomía sin límites.


Te explicamos cómo sacarle el máximo rendimiento a la batería de tu Outsider E-Volution 8,5 Phoenix. El patinete está diseñado de forma exclusiva con tres modos de conducción para adaptarse a cualquier circunstancia: Eco, Confort y Sport. Tanto la velocidad como la potencia pueden adaptarse para realizar la conducción más eficiente posible. Podemos seleccionar cómodamente los modos pulsando un botón en el manillar. Si no aparece nada en el ordenador de abordo estaremos en modo Eco, si pulsamos una vez, estaremos en modo Confort, se encenderá una luz y aparecerá una D en la pantalla, y si pulsamos una segunda vez, se encenderá una D en color rojo y pasaremos al modo Sport. ¿Cuándo conviene utilizar cada modo?

· Modo Eco: es perfecto para largos recorridos, ya que optimiza la duración de la batería hasta alcanzar 20-25 km de autonomía sin cargarla.
· Modo Confort: es la elección ideal para obtener el mejor rendimiento con un consumo de batería óptimo. Proporciona un buen rendimiento urbano con el mínimo consumo. Alcanza una velocidad de hasta 20 km/h y una autonomía de 15 a 20 km.
· Modo Sport: es el más potente de los tres, diseñado para que ninguna cuesta se interponga en el camino. Se recomienda utilizar este modo en momentos puntuales, por ejemplo, cuando queremos subir una pendiente. Alcanza la máxima potencia y una velocidad máxima de hasta 25 - 30 km/h. Es perfecto para recorridos cortos.

Las baterías son de ion-lio y como son recargables, se pueden cargar en cualquier lugar con toma de corriente. Al ser intercambiables, permiten disfrutar de una autonomía prácticamente ilimitada. Y tú, ¿ya te has subido a la movilidad del futuro?



Leer más ...

Disfruta del mejor café cada día

En Cecotec queremos que disfrutes del mejor café en tu día a día, por eso, hemos ampliado la gama de cafeteras con la nuevas semiautomáticas Power Instant-ccino 20 y Power Instant-ccino 20 Touch. Los nuevos modelos se suman a las ya conocidas cafeteras megautomáticas Power Matic-ccino 8000 Touch y 7000.
Power Instant-ccino 20
Prepara todo tipo de bebidas calientes y cappuccinos con solo un botón. Incluye un depósito de leche para poder añadir el café y la leche directamente a la taza. Disfrutarás de cafés perfectos cada día. Consigue siempre la mejor crema y el máximo aroma con la avanzada tecnología ForceAroma, que funciona con una bomba de presión de 20 bares y 1450 W de potencia. Con el sistema CustomCoffee puedes personalizar la bebida totalmente a tu gusto, programa automáticamente la cantidad de café, leche o espuma que desees. Incluye depósito de leche Full-Milk de 400 ml de capacidad, se conecta a la cafetera y puede guardarse en la nevera. ¿Quieres saber qué otras ventajas tiene?
· Sistema de calentamiento Thermoblock: facilita un calentamiento más rápido y homogéneo del agua.
· Brazo con doble salida y dos filtros para preparar uno o dos cafés a la vez.
· Bandeja calientatazas para almacenar y calentar las tazas previamente. Consigue mayor intensidad y aroma en tu café.
· Depósito de agua extraíble con 1,4 litros de capacidad.
· Acabados en acero inoxidable.
· Incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café y bandeja de goteo desmontable para facilitar la limpieza.



Power Instant-ccino 20 Touch
Del mismo modo que el modelo anterior, esta cafetera semiautomática prepara todo tipo de cafés y cappuccinos con solo pulsar un botón y añade el café y la leche directamente a la taza. ¿Qué más ventajas tiene?
· Tecnología ForceAroma con bomba de presión de 20 bares y 1350 W de potencia. Consigue la mejor crema y el máximo aroma.
· Panel de control EasyTouch, control táctil intuitivo, rápido y muy fácil de usar.
· Totalmente personalizable gracias al sistema CustomCoffee, que permite programar de forma automática la cantidad de café, leche o espuma que desees.
· Incluye depósito de leche Full-Milk de 500 ml de capacidad como accesorio que se conecta a la cafetera y que también puedes guardar en la nevera.
· Sistema de calentamiento Thermoblock que facilita un calentamiento más rápido y homogéneo del agua.
· Brazo con doble salida y dos filtros para preparar uno o dos cafés a la vez.
· Apta para uso con café molido.
· Bandeja calientatazas para almacenar y calentar las tazas previamente, consiguiendo así mayor intensidad y aroma en tu café.
· Depósito de agua extraíble con capacidad de 1,4 litros.
· Acabados en acero inoxidable.
· Incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café y bandeja de goteo desmontable para facilitar la limpieza.
· Su altura ajustable para tazas más grandes o para tazas más pequeñas.



Power Matic-ccino 8000 Touch
Es el modelo más avanzado de la gama. Con esta cafetera megautomática podrás incluso moler el café. Tiene una pantalla táctil interactiva y prepara los mejores cappuccino con solo pulsar un botón. El café es totalmente personalizable y también incluye un depósito de leche.
· Se adapta a todos los gustos gracias al sistema Custom4You con ajustes totalmente personalizables para la intensidad y aroma, la temperatura, el volumen, tiempo de espumación de la leche y dureza del agua.
· Disfrutarás del café de mayor calidad al mejor precio: no necesita cápsulas gracias a su depósito de 250 g para café en grano con tapa que preserva el aroma y el molinillo cónico con 5 niveles seleccionables.
· Incluye depósito de leche Full Latte de 400 ml de capacidad como accesorio que se conecta a la cafetera y que también puedes guardar en la nevera.
· Tecnología ForceAroma con bomba de 19 bares de presión y 1400 W de potencia para conseguir la mejor crema y el máximo aroma. Resultados perfectos preparando café americano, espresso, cappuccino, latte, leche caliente o agua para infusiones en tan solo unos segundos.
· Sistema de calentamiento Thermoblock que facilita un calentamiento más rápido y homogéneo del agua.
· Memoriza tus parámetros para preparar el café siempre de la manera más fácil y cómoda.
· Permite utilizar café molido gracias a un depósito extra independiente.
· Bandeja calientatazas para resaltar aún más el aroma, la crema y la intensidad del café al evitar los contrastes térmicos.
· Sistema AlwaysClean con limpieza de circuitos individualizada para mantener siempre a punto todas las partes de la cafetera, permitiendo seleccionar la dureza del agua.
· Depósito de agua extraíble con 1,7 litros de capacidad.
· Diseño cuidado con líneas elegantes que se adapta a cualquier ambiente.
· Auto-off: desconexión automática con tiempo programable desde media hora hasta 24 horas.
· Salida para el café regulable en altura desde 10,5 cm hasta 15 cm para adaptarse tanto a las tazas de espresso como a vasos grandes o tazas de desayuno.
· Bandeja de goteo extraíble para facilitar la limpieza y sistema de flotación indicador de llenado.


Leer más ...

Ventajas de la nueva gama de aspiradores verticales 4 en 1

En Cecotec sabemos lo importante que es tu comodidad, por eso, hemos lanzado una nueva gama de aspiradores verticales 4 en 1. ¿Cuáles son las principales novedades de los Conga Immortal Extreme H2O? Incorporan un cepillo rotativo con el que se convierten en escoba, puedes utilizarlos como aspirador de mano cuando necesites y con el nuevo accesorio especial H2OClean también podrás fregar el suelo a la vez que aspiras de una sola pasada. Su increíble potencia de succión es solo comparable a la de los aspiradores trineo más potentes. ¿Quieres saber más?
· Diseñados con tecnología ciclónica sin bolsas que mantiene la potencia de succión como el primer día.
· Utilizan baterías de Ion-Litio que permiten reducir el peso del aspirador de modo que pueda utilizarse como aspirador de mano de la forma más cómoda. Consigue que se cargue hasta en la mitad de tiempo que otro tipo de baterías. · Evitan alergias. Incluyen un filtro HEPA que absorbe el polvo, polen y alérgenos con la máxima eficacia para que tu casa esté siempre limpia y perfecta para ti y los tuyos.
· Dos modos de funcionamiento que puedes controlar desde tu mano. Elige el modo ECO para aspirar a diario con un ahorro de batería y el Turbo para acabar con la suciedad más difícil y aspirar las alfombras.
· El cabezal incluye un cepillo motorizado que lo convierte en aspirador escoba y con el que consigue resultados excepcionales incluso en los suelos más sucios. Este cepillo es fácil de extraer y te permitirá un perfecto mantenimiento del aspirador, que estará impecable día tras día.
· Extremadamente silenciosos. Emiten tan solo 75 dB, mucho menos que ningún otro aspirador con potencia de succión similar en el mercado, para que la limpieza no interrumpa ningún momento del día.
· Creados para todo tipo de superficies. Queremos que tu casa esté limpia tenga el suelo que tenga. Conga Immortal Extreme H2O está preparado para aspirar cualquier superficie del hogar, tanto blanda como dura. Para mayor efectividad, incluyen dos accesorios que facilitan la limpieza de esquinas, rincones y muebles.
· Detectan la suciedad más escondida con sus luces led. No hay nada que se le escape. Iluminan rincones y lugares de poca visibilidad, como debajo de camas u otros muebles, a través del conjunto de luces situado en el cabezal.
· Están diseñados para convivir con las mascotas. Gracias a su tecnología Animal Care aspiran los pelos de animales con la máxima potencia.
· Tienen posición parking para colocarlos fácilmente en cualquier parte de la casa y tenerlos siempre disponibles para el uso.
¿Qué modelo elegir? Te contamos las principales diferencias.

Conga Immortal Extreme 40,7 V H2O Max
El más alto de la gama. Su batería de 40,7 V le permite funcionar con una autonomía de hasta 85 minutos.

Conga Immortal Extreme 37 H2O Plus
Presenta una potente batería de 37 V y una autonomía de hasta 70 minutos.

Conga Immortal Extreme 33,3 V H2O
Con una batería de 33 V tiene hasta 65 minutos de autonomía.

Leer más ...

Resuelve tus dudas sobre Mambo

En este post resolvemos las consultas más frecuentes sobre el robot Mambo. ¡Esperamos que os sirva de ayuda!

FUNCIONAMIENTO

- ¿Cuándo uso la cuchara MamboMix, la mariposa o las cuchillas?
Aconsejamos usar la mariposa para batir, montar o emulsionar. La cuchara MamboMix la usaremos para amasar y remover. Y si queremos triturar, picar o trocear alimentos utilizaremos las cuchillas.

- ¿Dónde puedo encontrar más recetas de Mambo?
En la web https://cecotec.es/recetas/category-items/1-recetas/148-mambo publicamos recetas periódicamente.

- ¿Las recetas de Cecomix Plus sirven para Mambo?
Sí, las recetas de ambos modelos pueden adaptarse.

- ¿Qué diferencias hay entre la jarra de acero inoxidable y la cerámica?
La jarra cerámica posee mayor antiadherencia, el calor se mantiene mejor y se alcanza de forma más fácil. Es más recomendable para cocinar. Las natillas quedan perfectas en la jarra cerámica, por ejemplo.

- ¿Qué cantidad de masa de pan podemos hacer en Mambo?
Prepara masas de hasta 2,5 kg. Recomendamos que la velocidad máxima sea 3, pero es preferible amasar a velocidad 1 o 2.

- ¿Cómo utilizar las potencias de calor?
Es muy sencillo. Si programamos la potencia de calor baja alcazará la temperatura progresivamente. Si estamos calendatdo leche, por ejemplo, si la ponemos a 4 se va a calentar poco a poco y si la ponemos a 10 se podría pegar, como ocurre con la sartén. A potencia más baja se cocinará más homogéneamente que si la ponemos muy alta.

- ¿Cómo montar nata?
Es importante que la nata esté muy fría para que se monte bien. Usaremos la mariposa y la velocidad 5. Hay que supervisarla para comprobar que no se corte.

- ¿Es necesario utilizar el cestillo en las recetas de Mambo?
No es necesario utilizar cestillo en ninguna de las recetas de Mambo, al poder programar la velocidad 0.

- ¿Qué significa E1?
Significa que está abierta la tapa. Este aviso puede aparecer si abrimos el Mambo sin haberlo pausado como medida de seguridad para bloquear el funcionamiento.

- ¿Qué significa el E7?
Puede aparecer si la cuchara MamboMix no está bien ajustada a la jarra. Para solucionarlo, basta con comprobar que la cuchara MamboMix esté bien ajustada en la jarra. Para más información, puedes contactar con el SAT a través del 96 321 07 28.

- ¿Qué se puede cocinar sin tapa y a qué velocidad?
Sin tapa solo se puede cocinar a velocidad 0. Puedes cocinar todo lo que tú quieras sin tapa y a velocidad 0, removiendo con la espátula en caso de que la receta lo requiera.

- Si no encuentro todos los accesorios al abrir la caja, ¿qué hago?
La caja contiene todos los accesorios, es importante revisar bien entre el corcho blanco, porque algunos de los accesorios se encuentran ahí.

- ¿Para qué sirve la cuchara MamboMix?
Es un accesorio exclusivo de Mambo que está especialmente diseñado para remover y amasar con total precisión.

- ¿Se pueden levar masas en la jarra?
Sí.

- ¿Pueden hacerse batidos en Mambo?
Sí, Mambo puede preparar batidos e infinidad de recetas más.

- ¿Con qué velocidad se utiliza la cuchara MamboMix?
Aconsejamos utilizar la cuchara MamboMix en las velocidades 1 o 2. No es recomendable sobrepasar la velocidad 4 con este accesorio.

- ¿Por qué se enciende el icono de temperatura en rojo?
Cuando el robot alcanza una temperatura elevada se enciende para indicar que la jarra está caliente y hay que tener cuidado de no tocarla.

- ¿Puedo usar la velocidad progresiva? ¿Cómo la programo?
Sí, de la 1 a la 5 o de 6 a la 10, depende de la receta. Es tan fácil como programar la velocidad 5, por ejemplo, volver a pulsar y subirla a 10 y así sucesivamente.

RECETAS
- ¿Puedo hacer el arroz con leche de almendras?
Sí, puede hacerse con cualquier leche. Para postres nosotros aconsejamos utilizar leche entera, pero podéis elegir la que queráis.

- ¿Puedo duplicar las cantidades de esta receta para hacer el risotto?
Sí, pero es posible que el arroz necesite un minuto o dos más de cocción, eso es al gusto.

- ¿Pueden hacerse bizcochos salados y dulces?
Sí, tenéis las recetas en www.cecotec.es/recetas.

- ¿Cuándo se echa la maicena en las natillas?
Al principio de la elaboración, pero podéis echarla cuando queráis siempre que coja temperatura y haga el efecto de espesante.

- ¿Cómo cocinar la pasta?
Es aconsejable poner la velocidad 0 para que no se corte.

- ¿Cómo remover el arroz?
Con la cuchara MamboMix.

- ¿Cuál es la temperatura y la velocidad para hacer sofritos?
De 100 a 120 ºC y velocidad 1 para que esté en continuo movimiento. Aconsejamos utilizar la potencia calorífica 6, pero habrá que graduarla en función de la cantidad.

- ¿Puede triturarse la comida caliente?
Sí.

LIMPIEZA

- ¿Cómo limpiar la jarra?
Quitamos las cuchillas o la cuchara MamboMix y ponemos la jarra debajo del agua del grifo. Hay que tener precaución de que no se mojen las resistencias ni les caiga el chorro de agua directo encima y secarlas muy bien después de limpiar la jarra. Si la receta que acabáis de cocinar fuera muy grasa, podéis echar unas gotitas de detergente y aclararlo con agua un poco caliente. En caso de usar nanas, solo puede usarse en la jarra normal, no es aconsejable en la jarra cerámica para preservar toda la antiadherencia.

- ¿Cómo quitar el olor de la jarra?
Puede limpiarse con limón para que se vaya el olor.

- ¿La tapa se puede lavar en el lavavajillas?
Sí, solo la tapa sin la jarra.

¡A disfrutar de Mambo!
Leer más ...

Disfruta de la Navidad con tu Olla GM

Esta Navidad, programa tu Olla GM y disfruta al máximo de tu tiempo con las mejores recetas. En este post compartimos algunas ideas de platos navideños

ENTRANTES
Ferreros de morcilla
Ingredientes:
80 g de arroz (cocido y pasado)
80 g de kikos
4 morcillas
1 huevo
c/s de sal
Desarrollo:
1. Le retiramos la piel a la morcilla y la sofreímos en la Olla GM a 130 ºC durante 10 minutos.
2. Cuando la tengamos cocinada le añadimos el arroz cocido y removemos bien. Cambiamos la mezcla a un bol.
3. Mezclamos con ayuda de las manos y formamos las bolitas.
4. Troceamos los kikos sin que queden muy pequeñitos, pasamos las bolitas por huevo y luego por los kikos.
5. Freímos en abundante aceite y servimos con mermelada de frutos rojos.
6. Al finalizar, despresurizamos, removemos todo bien y servimos.



PLATOS PRINCIPALES
Sopa de pescado
Ingredientes:
500 g de almejas
175 g de langostinos
800 g de cabeza de rape
175 g de merluza
75 g de puerro
75 g de cebolla
100 g de zanahoria
700 ml de agua
1 hoja de laurel
Pimienta en grano
Colorante
Sal
Desarrollo:
1. Primero de todo, ponemos las almejas en agua fría con sal gruesa para que suelten la arena.
2. Para el caldo de pescado separamos las cabezas y las pieles de los langostinos y limpiamos y cortamos las verduras a groso modo. Echamos un chorrito de aceite a la cubeta de la Olla GM y programamos el menú plancha durante 5 minutos, cuando alcance la temperatura lo añadimos para marcarlo.
3. Finalizado el menú, agregamos la cabeza de rape troceada, la pimienta, el laurel y el agua, cerramos la tapa y la válvula y programamos el menú presión durante 30 minutos.
4. Pasado este tiempo, despresurizamos para poder abrir la tapa y colamos el caldo.
5. Introducimos el caldo en la olla ya colado, agregamos las almejas, las gambas peladas, la merluza troceada y espolvoreamos con un poco de colorante, programamos el menú fuego lento a 110 ºC durante 10 minutos.
6. Servimos caliente.



Cordero al horno
Ingredientes:
25 g de mantequilla
300 g de patata
40 ml de aceite de oliva
75 ml de vino blanco
200 ml de caldo de carne
½ pierna de cordero
2 ajos
Tomillo
Pimienta
Canela
Sal
Desarrollo:
1. Majamos los ajos con la mantequilla hasta que obtengamos una pasta.
2. Agregamos las especias, mezclamos bien y untamos con la majada el cordero.
3. Introducimos en la cubeta de la Olla GM el cordero, el vino y el caldo, cerramos la tapa y la válvula y programamos el menú horno a 180 ºC durante 10 minutos.
4. Seguidamente, agregamos el aceite de oliva y las patatas panadera, programamos el menú horno a 140 ºC durante 8 minutos.
5. Simultáneamente, ponemos el cabezal de horno a 175 ºC durante 20 minutos.



Jamoncitos de pollo asados con ciruelas y pasas
Ingredientes:
50 g de ciruelas pasas
25 g de uvas pasas
50 ml de vino blanco
20 ml de aceite de oliva
100 ml de caldo de pollo
1 cebolla (100 g)
4 jamoncitos de pollo
5 ajos
1 hoja de laurel
Tomillo
Pimienta
Sal
Desarrollo:
1. Introducimos todos los ingredientes (la cebolla en cuartos) en la cubeta de la Olla GM, cerramos la tapa y la válvula y programamos el menú horno a 180 ºC durante 20 minutos.
2. Finalizado el menú, colocamos el cabezal de horno 10 minutos a 220 ºC para dorarlo.
3. Servimos caliente acompañado de la salsa.



POSTRES
Mantecados
Ingredientes:
200 g de manteca
200 g de almendra molida
200 g de azúcar
160 g de harina
2 yemas
c/s de ralladura de limón
c/s de canela
Desarrollo:
1. Mezclamos la almendra molida, el azúcar, la harina y la ralladura de lima. Formamos un volcán y en el centro colocamos la manteca y las yemas, a continuación amasamos. Para ello, podemos utilizar el robot de cocina Cecomix Plus.
2. Extendemos con un rodillo la masa y con ayuda de cortapastas formamos los mantecaos. Espolvoreamos por encima canela y un poquito de azúcar.
3. Ponemos la rejilla en el interior de la Olla GM y sobre ella colocamos papel de horno. Ponemos encima los mantecados, con un centímetro de separación, y programamos la olla en el menú horno durante 20 minutos. Colocaremos el cabezal de horno 5 minutos a 175 ºC para dorarlos.



Galletas de turrón Jijona
Ingredientes:
100 g de turrón
125 g de harina
50 g de mantequilla
25 g de azúcar moreno
1 huevo
Desarrollo:
1. Introducimos la mantequilla, el azúcar y el turrón en el robot de cocina Cecomix Plus amasadora y mezclamos hasta que esté todo integrado.
2. Añadimos el huevo y la harina poco a poco, hasta que la masa quede homogénea.
3. Estiramos la masa y con ayuda de un molde formamos las galletitas.
4. Programamos la Olla GM en el menú postre durante 12 minutos a 180 ºC.
5. Finalizamos con 3 minutos de cabezal de horno a 160 ºC.



Cheesecake navideña
Ingredientes:
350 g de queso crema
160 g de nata de montar
80 g de azúcar
20 g de maizena
3 huevos
c/s ralladura de lima
c/s extracto de vainilla
Ingredientes para la base:
150 g de galleta María
80 g de mantequilla
para el frosting
250 g de nata para montar
50 g de queso crema

80 g de azúcar glass
Desarrollo:
1. Trituramos las galletas junto con la mantequilla atemperada. Cuando lo tengamos bien triturado lo extendemos en el molde, previamente le habremos puesto papel de horno en la base, y con ayuda de las manos lo apelmazamos. Reservamos en el frigorífico.
2. Montamos la nata con el azúcar glas. Cuando la tengamos montada añadimos el queso poco a poco hasta que esté integrado. Reservamos en el frigorífico.
3. Para la mezcla, comenzamos separando las claras de la yema para montarlas.
4. Mezclamos la maizena con el azúcar para que no tenga grumos. Reservamos.
5. Batimos el resto de ingredientes junto con el azúcar y la maizena, y las claras montadas.
6. Echamos la mezcla en el molde, lo introducimos en la cubeta de la Olla GM y programamos el menú postre a 160 ºC durante 40 minutos, con la tapa cerrada y la válvula abierta.
7. Para finalizar, colocamos el cabezal y lo programamos 10 minutos a 175 ºC.
8. Dejamos reposar la cheesecake a temperatura ambiente y después la guardamos en la nevera para que se enfríe, antes de poner el frosting.



Roscón de Reyes
Ingredientes para el prefermento:
90 g de harina de fuerza
5 g de levadura fresca
50 ml de leche
Ingredientes:
340 g de harina de fuerza
120 g de azúcar glas
60 g de mantequilla
15 g de levadura fresca
80 ml de leche
20 ml aroma de azahar
1 piel de naranja rallada
1 piel de limón rallada
1 cucharadita de canela
2 huevos
El prefermento
Ingredientes para decorar:
1 huevo batido
Azúcar humedecida
Almendra laminada
Frutas escarchadas
Desarrollo:
1. Para preparar el prefermento, diluimos la levadura en la leche, añadimos la harina poco a poco y amasamos. Hacemos una bola con la masa y la dejamos reposar unas 3 horas tapada con un trapo a temperatura ambiente.
2. Introducimos todos los ingredientes y el prefermento dentro de la jarra del robot de cocina Cecomix Plus y amasamos. Una vez tengamos todos los ingredientes bien integrados dejamos reposar la masa 1 hora.
3. Seguidamente, colocamos papel de horno en la cubeta de la Olla GM y le damos la forma a la masa de roscón, o bien lo introducimos en un molde (en este caso hemos dejado un cortapastas en el centro).
4. Pincelamos el roscón con un huevo y volvemos a dejar reposar la masa 1 hora.
5. Finalmente, volvemos a pincelar y decoramos con almendra laminada, frutas escarchadas y azúcar humedecida.
6. Cocinamos nuestro roscón en la Olla GM con el menú postre a 160 ºC durante 25 minutos. Colocamos el cabezal de horno 5 minutos a 170 ºC.
7. Dejamos enfriar antes de cortarlo para rellenarlo de nata y decoramos al gusto.



¡Esperamos que disfrutes de las recetas!
Leer más ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener datos estadísticos de su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. La instalación de las cookies es necesaria para el uso de los servicios proporcionados en este sitio web. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Más información.