Cecotec

Cecotec

Llega a lo más alto con los patinetes Outsider

La forma de moverse está cambiando. Los patinetes eléctricos son uno de los transportes más cómodos para desplazarse por la ciudad. Evitan los atascos, son ecológicos y divertidos y te ayudan a hacer ejercicio físico sin esfuerzo. ¿Quieres saber más? Te lo contamos.

Muévete de forma sostenible
Es una de las formas más sostenible de transporte, tanto por la ciudad como en zonas off-road. Alcanza hasta 30 km de autonomía con una carga de unas 6 horas y llega hasta los 45 km/h de velocidad con Makalu, el modelo estrella.



Acorta las distancias
Los patinetes reducen notablemente las distancias. Ganarás mucho más tiempo en los desplazamientos y calidad de vida, al evitar los atascos.



Diviértete
Además de lo práctico que resulta moverse en patinete, es divertido y puedes utilizarlo para pasar un buen rato por la ciudad junto con los tuyos.



Haz ejercicio físico sin notarlo
Haremos ejercicio físico moderado mientras nos trasladados, beneficiando a nuestra salud, al movernos en la tabla para controlar el peso o girar. De esta forma nos mantendremos sanos sin realizar prácticamente nada de esfuerzo.


Llega donde te propongas
Disfruta de una autonomía de hasta 30 km con los patinetes Outsider de Cecotec. Y si también llevas una batería extraíble, el tuempo de conducción sin recargar puede alcanzar hasta los 60 km.


Tecnología avanzada
Diseñados con la última tecnología, incluyen intuitivos ordenadores de abordo para que controles todos los parámetros de tu patinete de un solo vistazo.


Sube a lo más alto
No tendrás que preocuparte por las cuestas. Su elevada potencia y su diseño ergonómico consiguen subir cuestas de forma tan sencilla que no te darás ni cuenta.


No vuelvas a llevar peso
¿Te gustaría ir a hacer la compra rápidamente y además volver a casa sin peso? Los patinetes son una nueva forma de transportar paquetes sin cansarte.
¿Te animas a subirte a la movilidad del futuro?
Leer más ...

Ventajas de los aspiradores escoba

El aspirador escoba es un ejemplo de electrodoméstico pensado para hacerte el día a día mucho más fácil. Combinado con un robot aspirador Conga que friega puede ayudarte a llegar a los rincones más innacesibles de tu casa sin esfuerzo. En Cecotec hemos diseñado una amplia gama para que elijas el que mejor se adapte a ti. ¿Conoces todas las ventajas de los aspiradores escoba? Te las contamos aquí.

Máxima ergonomía
Son extremadamente cómodos y fáciles de usar. Los aspiradores escoba de Cecotec han sido diseñados sin cables y sin bolsas para moverlos cómodamente por toda la casa y mantener al máximo todas sus prestacines con un mantenimiento mínimo. Además, su funcionamiento silencioso permite que realices una limpieza profunda con total tranquilidad.


Extremadamente versátil
¿Y si además de disfrutar de un aspirador escoba pudieras utilizar hasta 4 aspiradores en un solo modelo: vertical, escoba, de mano y friegasuelos? En Cecotec hemos diseñado aspiradores verticales 4 en 1 para adaptarse a todo tipo de necesitades.
Extremadamente ligero
Para que lo utilices de la forma más cómoda posible los hemos hecho con un peso reducido. La nueva gama de aspiradores Conga Immortal Extreme incorpora tecnología de Ion-Litio que además de reducir el tiempo de carga reduce considerablemente su peso para que sean mucho más manejables. Los aspiradores ThunderBrush tienen tecnología 360º para que el peso recaiga en la parte superior y por lo tanto en la mano del usuario, y de esta forma poder levantarlos fácilmente y limpiar los puntos más altos de la casa.

Alta autonomía
Sabemos lo importante que es tu tiempo, por eso, con una carga rápida estarán simpre disponibles para que los utilices en cualquier momento. Todos los aspiradores presentan una elevada autonomía. Con el Conga Immortal Extreme 40,7 H2O podrás disfrutar de hasta 82 minutos de batería para limpiar toda la casa con una sola carga. Disfruta de toda esta autonomía con solo 3 horas de carga y úsalo cuando más lo necesites.

Gran poder de succión
Su avanzada tecnología les aporta un poder de succión capaz de aspirar hasta la última mota de polvo para tu tranquilidad y la de los tuyos. Tu casa estará libre de alérgenos.



Fácil de limpiar
Vaciar el depósito de suciedad y listo. Así de fácil es limpiarlos.

Guárdalo en cualquier sitio
Además de tener un diseño compacto, algunos modelos son plegables para que puedes guardarlos cómodamente en espacios reducidos.

Creado para todo tipo de superficies
Queremos que tu casa esté limpia tenga la superficie que tenga, por eso hemos diseñado modelos capaces de aspirar todo tipo de superficies, tanto blandas como duras, incluidas las alfombras. Hemos añadido los accesorios necesarios para acabar con la suciedad en esquinas, rincones y muebles. La gama Conga ThunderBrush incluye además un cabezal con 4 ruedas que favorecen un mejor deslizamiento sin rayar las superficies más delicadas.

No hay rincón que se le resista
Son efectivos incluso en los lugares más innacesibles. La nueva gama de aspiradores Conga ThunderBrush llega a todos los rincones y limpia incluso el techo. Tienen un cabezal móvil capaz de inclinarse hasta 180º para facilitar aún más la acción.

¿Ya sabes cuál elegir?


Leer más ...

Descubre la movilidad del futuro con los patinetes eléctricos Outsider

Descubre la nueva gama de patinetes eléctricos Outsider y adéntrate en la movilidad del futuro. Los nuevospatinetes Outsider de última generación están diseñados para llegar a lo más alto. Suben cuestas con su gran potencia, tienen una batería extraíble de larga duración y son totalmente seguros. Han sido diseñados con ruedas tubeless para evitar reventones y pinchazos. El modelo más avanzado alcanza hasta 45 km/h y tiene una autonomía de hasta 30 km.


OUTSIDER E-VOLUTION 8,5 PHOENIX
La movilidad más ágil. El modelo perfecto para desplazarse fácilmente por zonas urbanas. Con potencia máxima de 700 W puede subir cuestas. Tiene batería extraíble con una autonomía de aproximadamente 25 km. La batería puede recargarse en cualquier lugar con toma de corriente, aumentando de esta forma su autonomía inicial. Además, sus ruedas de 8,5” son tubeless, para proporcionar mayor seguridad gracias a su sistema para prevenir pinchazos. Presenta tres modos de conducción con una velocidad máxima de entre 25 y 30 km/h.





OUTSIDER DEMIGOD
Diseñado tanto para superficies urbanas como off-road. Incluye sillín y manillar regulables para una mayor comodidad. Su potencia máxima de 800 W le permite subir pendientes sin ninguna dificultad. Cuenta con ruedas tubeless XL que proporcionan mayor seguridad gracias a su sistema de prevención de reventones. Incorpora dos faros LED para garantizar una mayor visibilidad en caso de oscuridad. Y dispone de una autonomía de hasta 30 km y una velocidad máxima de hasta 35 km/h.





OUTSIDER MAKALU
Sus neumáticos de tacos lo hacen perfecto para desplazarse cómodamente tanto en superficies off-road como urbanas. Con una impresionante potencia máxima de 1600 W supera pendientes fácilmente. Incorpora sillín y manillar regulables para disfrutar de la máxima comodidad. Además, es totalmente seguro gracias a sus ruedas tubeless, con sistema de prevención de reventón y pinchazos.





Para garantizar una comodidad extrema, todos los patinetes Outsider son plegables. Incluyen batería extraíble y la posibilidad de adquirir una segunda batería extra para duplicar la autonomía y llegar hasta lo más alto con su increíble potencia y una velocidad adaptable a cada momento.

Leer más ...

El robot de cocina que tu hogar necesita

Hoy en día los robots de cocina se convierten en una herramienta indispensable en tu hogar, te regalan tiempo libre y te permiten preparar tus recetas favoritas de la manera más fácil, rápida y económica.

¿Estás pensando en comprarte uno pero dudas entre Cecomix Plus o el nuevo Mambo? Sabemos que con ambos podemos preparar infinidad de recetas, pero… ¿Sabes cuáles son sus diferencias? Te contamos las características más destacadas de cada uno para que elijas el que mejor se adapte a tu cocina.

Cecomix Plus, la versión más clásica.
No importa si eres un experto de los fogones o estás empezando en el mundo de la cocina, con las 23 funciones y los 3,3 litros de capacidad -como Mambo- de Cecomix Plus podrás cocinar infinitas recetas. Perfecto para los menos tecnológicos.



Mambo, la máxima tecnología en la cocina más tradicional.>
La versión más tecnológica del robot de cocina. Con pantalla táctil y un diseño elegante que no pasará de inadvertido. A diferencia de Cecomix Plus, el nuevo robot de cocina Mambo incorpora una cuchara amasadora especial Mambomix, perfecta para remover cualquier alimento o masa sin que se rompa y de la forma más precisa posible.



Y en tu cocina… ¿Cuál es tu aliado?

Leer más ...

Mambo: un nuevo horizonte culinario

¿Qué es Mambo de Cecotec? Mambo es todo lo que necesitas en tu cocina. El aliado perfecto para sacar el chef que llevas dentro y poner el ritmo de tu cocina a otro nivel.

Mambo llega a tu hogar con la máxima tecnología sin perder la esencia de la cocina más tradicional. Trocear, amasar, picar, slowmambo, hervir… 23 funciones en un único robot de cocina con las que no se te resistirá ninguna receta. Y lo mejor de todo, con sistema inteligente de potencia calorífica que evitará que se te queme y pegue la comida en la jarra.


Diseñado especialmente para las recetas tradicionales gracias a sus características y su exclusiva cuchara Mambomix, la cual te permitirá remover constantemente en las cocciones a baja temperatura con el movimiento Slowmambo, consiguiendo mejores resultados y unos sabores más intensos.


Pero eso no es todo, porque si lo tuyo son las masas... ¡Mambo es tu robot de cocina! El único multifunción que cuenta con una cuchara amasadora para evitar cortar la masa -y diversos alimentos-, consiguiendo así unas masas perfectas, más homogéneas y con mayor volumen.


¡Y no olvides invitar a todos! Porque gracias a sus 3,3 litros de capacidad podrás disfrutar de las mejores recetas con los tuyos. ¿A qué esperas para disfrutar de tus recetas favoritas con el robot de cocina más completo? Disfruta de Mambo y de un sinfín de recetas con el recetario que incluye y su versión online.
Leer más ...

Todo sobre el robot de cocina Mambo

Prepárate para descubrir Mambo, el robot que cambiará tu forma de cocinar. Disfruta de 23 funciones en un solo dispositivo para hacer todas las recetas que imagines. Añade los ingredientes, programa tu robot y ¡listo! La jarra de acero inoxidable tiene la increíble capacidad de 3,3 litros para que nunca te quedes con hambre y puedas invitar a los tuyos a comer siempre que quieras.

Concentra la última tecnología para hacer tu día a día mucho más sencillo. Con la exclusiva cuchara Mambomix remueve y amasa los ingredientes como si lo hicieras tú mismo, sacando todo el sabor y haciendo tus platos favoritos aún más increíbles. ¡Podrás disfrutar de masas de hasta 2,5 kg! ¿Te lo imaginas? Mambo es extremadamente versátil, perfecto tanto para los amantes de la cocina tradicional como para aquellos que prefieren hacer los platos más sofisticados.

Otra de sus funciones más exclusivas es el movimiento SlowMambo, que remueve constantemente la cuchara cuando cocina a baja a temperatura para conseguir una intensidad de sabores incomparable. ¡Tienes que probarlo! Es totalmente personalizable en temperatura, tiempo, velocidad, intensidad del calor… para preparar todo lo que te propongas de la forma más intuitiva. ¿Te apetece descubrirlo? Sigue leyendo...



23 funciones para cocinar sin límites
· Trocea
· Pica
· Mole
· Pulveriza
· Ralla
· Bate
· Monta
· Emulsiona
· Mezcla
· Cocina
· Remueve
· Cuece al vapor
· Escalfa
· Confita
· Amasa
· Hierve
· Mantiene caliente
· Cocina con precisión grados a grado
· Fermenta
· Cocina al baño María
· SlowMambo
· Modo turbo


Tiempo seleccionable y temporizador
Cada receta necesita un tiempo de preparación, para adaptarlo utilizaremos el selector de Mambo. Consigue siempre una precisión absoluta sin que tengas que estar pendiente. Si lo giramos en sentido de las agujas del reloj aumentaremos los valores mientras que si lo hacemos en sentido contrario, los disminuiremos. Mambo también incorpora un temporizador de 1 segundo hasta 12 horas para que disfrutar de tus platos favoritos sea mucho más sencillo. Si el temporizador no se configura, el robot funcionará con los tiempos preconfigurados.

Adapta la temperatura a cada receta
La temperatura se adapta a todas las recetas, es muy fácil de seleccionar y presenta hasta 10 niveles. Podemos cocinar entre 37 ºC y 120 ºC. Como sabéis, a 100 ºC hierve el agua, por debajo podremos calentar sin llegar a hervir y por encima, sofreír. Cuando estés eligiendo la temperatura, su icono parpadeará en la pantalla. Para disminuirla, basta con girar el selector hacia la izquierda y para aumentarla, hacia la derecha. Si la temperatura está muy caliente, la pantalla mostrará HOT y tendremos que evitar tocar la jarra.

Ajusta la velocidad a tu gusto
¿Qué velocidad elijo? Mambo incluye 10 niveles de velocidad. Durante el modo standby o cuando esté en funcionamiento, pulsa el botón de velocidad para elegirla. El icono de velocidad parpadeará en la pantalla. Gira el selector hacia la izquierda para disminuirla y hacia la derecha para aumentarla. Si la velocidad seleccionada está entre 5 y 10, el temporizador solo se podrá configurar hasta 5 minutos. Para el resto de las opciones, se podrá configurar hasta una 1 hora.

Potencia calorífica que se adapta a cada receta
También puedes ajustar la potencia calorífica a tu gusto hasta en 10 niveles. Su avanzada tecnología de precisión absoluta en la selección de potencia evita que se peguen los alimentos o se queme la jarra. Durante el modo standby o el funcionamiento, pulsa su botón y el icono parpadeará. Girando el selector hacia la izquierda se disminuye y hacia la derecha se aumenta.Si vamos a cocinar alimentos grasos o pequeñas cantidades se recomienda seleccionar una potencia baja. Con la potencia calorífica alta se cocinan los alimentos de forma mucho más rápida. Para activar la potencia calorífica hay configurar la temperatura primero. Aconsejamos utilizar los ajustes preconfigurados para cada nivel de temperatura.

Exclusiva cuchara MamboMix
La cuchara MamboMix ha sido diseñada con la tecnología más avanzada para amasar, remover y mezclar alimentos con una precisión absoluta y sin cortarlos.

Vaporera
La vaporera tiene 3 piezas: una pequeña, una más grande y la tapa. Podrás hacer hasta 3 platos a la vez. Para cocinar al vapor, basta con poner la vaporera en la jarra, cerrarla con la tapa y listo. Se necesita una cierta cantidad de agua o líquidos en la jarra. Si la cantidad es pequeña, puede hacerse dentro de la jarra; si hay más agua, utilizaremos la vaporera.


Espátula
La espátula es el accesorio más adecuado para remover y rascar los alimentos dentro de la jarra, está fabricada con un material especial para evitar rayar el robot. Es importante saber que no se puede utilizar mientras el producto esté en funcionamiento con las cuchillas o el accesorio de mariposa.

Vaso medidor
El vaso medidor se utiliza como la tapa, para evitar que el producto salpique y se pierda el calor, y también para medir la cantidad de comida. Tiene una capacidad máxima de 150 ml.

Mariposa
Este accesorio es perfecto para mezclar los alimentos sin que se corten por las cuchillas y también deshace los posibles grumos. Lo colocaremos en la parte superior del conjunto de cuchillas.

¡Limpieza en cuestión de segundos!
La limpieza es facilísima, se desmonta de forma muy cómoda para que lo limpies sin esfuerzos. Lo único que hay que evitar es introducirlo en el lavavajillas.
¿A qué esperas para llevar el ritmo de tu cocina a otro nivel? Empezar a utilizarlo es tan sencillo como elegir la receta que más te guste y ¡a disfrutar!


Leer más ...

Todo sobre el Conga Serie 3090

Conga Serie 3090 es el robot de limpieza con inteligencia artificial y mapeo con nevegación láser de última generación. Lleva la tecnología más puntera a tu casa. Analiza todos los rincones y permite un control absoluto de todas las funciones del robot vía Wi-Fi desde tu móvil. Su avanzada tecnología y su mapeo interactivo lo relocalizan en el mapa y permiten seleccionar habitaciones o puntos concretos de tu casa para su limpieza. Tiene hasta 2000 Pa, lo que lo convierte en el modelo con mayor potencia de succión. Cuenta con 3 niveles de potencia y una navegación específica en el fregado (Scrubbing), con la que limpia en movimientos de vaivén hasta dejar el suelo impecable. Cuando acabe el recorrido, vuleve solo a la base de carga y si le queda algún punto por el que pasar, vuelve donde se había quedado antes de recargarse.

En este post resolvemos algunas de vuestras dudas más frecuentes sobre el nuevo robot Conga Serie 3090.



MAPEO
- ¿Cómo es el mapeo del modelo Serie 3090?
El modelo Serie 3090 realiza una navegación muy ordenada y precisa, sabe si ha pasado por un sitio o no y cuando acaba de limpiar vuelve de forma directa y automática a la base.
- ¿Se puede saber por dónde ha pasado y por dónde no?
Sí, genera un mapa interactivo en el que que puede verse a tiempo real a través de la app qué partes de la casa ha limpiado y por cuáles aún no ha pasado.
¿Cuáles son las principales ventajas de la navegación láser?
Gracias al láser se pueden restringir zonas de limpieza directamente desde la app y seleccionarse áreas de limpieza y puntos concretos por los que queremos que pase.
- ¿Se puede memorizar en varios dispositivos?
Sí.
- ¿Aprende la casa con el mapeo?
Sí, dispone de un sistema de mapeo predictivo.
- ¿Muestra el mapa de toda la casa?
Sí.
- ¿Memoriza varios mapas?
El robot guarda siempre el último mapa generado.
- ¿Mapea casas con varias plantas?
Sí, genera el mapa de cada piso y memoriza el mapa de la última planta por la que ha limpiado.
- ¿Puede limpiar varias casas?
Sí, memoriza el mapa de la última casa limpiada.

PROGRAMACIÓN
- ¿Qué se puede hacer con la app?
Permite controlar el robot desde cualquier parte y ahorrar tiempo. Podrás realizar la programación semanal, visualizar el historial con el área de limpieza o seleccionar entre sus 10 modos de limpieza.
- ¿En la app se puede programar el tiempo de limpieza?
Sí.
- ¿Se puede programar para que el mismo día haga la función de fregado y aspirado?
Sí.

CARGA/BATERÍA
- ¿Se recomienda mantener en la base de carga o apagarlo?
Se recomienda mantenerlo en la base de carga si se utiliza con mucha frecuencia para que guarde los parámetros de la programación. Una vez que se haya cargado se mantendrá en modo standby.
- ¿Cuando se queda sin batería y se recarga, sigue limpiando donde lo había dejado?
Sí, dispone de memoria para seguir limpiando donde se había quedado antes de ir a recargar la batería.
- ¿Tiene que estar 12 horas cargando o hasta que se pone la luz azul?
Tras la primera carga de 12 horas, es suficiente con cargar la batería durante 3-4 horas.
- ¿Cuánto tarda en cargar después de volver a la base?
3-4 h.
- ¿Cuánto dura la batería?
Hasta 110 minutos.
- ¿Si se le acaba la batería mientras friega vuelva a la base de carga con el depósito lleno?
Sí, no es necesario retirarle el depósito.

FREGADO
- ¿Cómo es el sistema de fregado? ¿Qué cualidades tiene?
Conga Serie 3090 dispone del sistema exclusivo de fregado Scrubbing: un fregado profesional para eliminar la suciedad más incrustada con un movimiento de vaivén que consigue un acabado perfecto.
- ¿Se puede cargar con el modo fregado y el depósito lleno de agua?
Sí.
- ¿Qué detergente usar en modo fregado?
Si se desea, pueden añadirse unas gotas de detergente neutro junto con el agua en el depósito de líquidos.
- ¿Se puede programar con el depósito de agua?
Sí.
- ¿Es necesario utilizar jabón?
No es necesario, pero pueden añadirse unas gotas de detergente neutro junto con el agua si lo desea.

ACCESORIOS
- ¿Cada cuánto hay que cambiar los filtros?
Depende del uso.
- ¿Se pueden comprar repuestos?
Sí, a través de nuestra tienda oficial.

OTROS
- ¿Aspira pelos de animales?
Sí, aunque el modelo especialmente recomendado para aspirar pelos de animales es el Conga Serie 1090.
- ¿Aspira alfombras?
Sí, aspira alfombras de hasta 20 mm.
- ¿Cómo restrinjo un área de limpieza?
Las áreas de limpieza pueden restringirse en el mapa a través de la app.
- ¿Puede restringir dos zonas?
Sí.
- ¿Frena antes de golpear los muebles?
Sí, gracias a su mapeo predictivo detecta donde están los obstáculos y dipone además de sensores antichoque.
- ¿Limpia debajo de camas y sofás?
Sí, siempre que tenga por encima un espacio mínimo de 9,6 cm.
- ¿Tiene muro magnético?
Sí, dispone del accesorio Magnetic Strie, que es un muro magnética que se pone en el suelo y te permite seleccionar áreas o habitaciones que no quieres limpiar. Con este accesorio podrás delimitar físicamente las zonas de limpieza.
- ¿La tecnología Gyro memoriza la vivienda?
Sí.
- ¿Sigue un patrón de limpieza?
Sí.
- ¿Por debajo de qué altura de muebles pasa?
Por debajo de 9,6 cm.
- ¿Si se pone a limpiar debajo de un mueble y se choca, retrocede?
Gracias a sus sensores antichoque evita siempre los obstáculos, por lo tanto, no se choca con los muebles.
- Precio aproximado
Actualmente está de oferta por tan solo 349 €.

Leer más ...

Conga Serie 3090: imagina fregar con láser

Prepárate para descubrir Conga Serie 3090: el robot de limpieza que friega con inteligencia artificial y lectura de superficies con láser de última generación. Podrás tener el control absoluto desde tu móvil. Es la revolución en la robótica para acabar con toda la suciedad de la forma más efectiva. Su innovadora tecnología láser realiza un mapeo sin precedentes para no dejar ni una mota de polvo. Selecciona las áreas concretas que quieres que limpie o establece áreas restringidas para que no pase por ellas.

Navegación láser para eliminar el 100 % de la suciedad
Barre, aspira, pasa la mopa y friega el 100 % de la superficie de forma eficiente, ordenada e inteligente mediante Wi-Fi y App. El robot escanea y mapea el hogar con un reconocimiento 360º a través de su navegación inteligente iTech Laser 360. Con sus 10 modos de funcionamiento seleccionables te olvidarás de limpiar.

Fregado profesional de todo tipo de superficies
Friega por ti de forma profesional en movimientos de vaivén con el exclusivo modo Scrubbing. Incluye una mopa de dos materiales para adaptarse a todo tipo de superficies. Es programable 24 horas los 7 días de la semana y vuelve automáticamente a la base de carga de forma inteligente y directa. Incluye mando a distancia para que lo controles con una comodidad absoluta. No hay rincón que se le resista, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caídas por las escaleras.

Mapea tu hogar y controla el robot desde cualquier parte
Mapea todo el hogar de forma predictiva antes de empezar la limpieza y lo guarda para seguir siempre la ruta más rápida y eficiente. Su tecnología inteligente le permite saber dónde se encuentra en cada momento, qué ha limpiado y qué puntos le quedan por limpiar. Podrás ver el mapa interactivo de tu casa en su aplicación y controlar el robot desde cualquier lugar. Conga Serie 3090 siempre se adapta a ti. Ha sido diseñado para que puedas dirigirlo a un área específica. Pasa hasta 2 veces por el mismo sitio para una limpieza en profundidad y lo hace todo de forma silenciosa con la tecnología Only Silence que emite un nivel sonoro de < 64 dB.

Máxima potencia para recoger todo tipo de suciedad
Con el sistema Absolute Implode maximiza su potencia hasta 2000 Pa, con 3 niveles seleccionables, para eliminar completamente la suciedad de la forma más efectiva. También es muy efectivo en la limpieza de alfombras de hasta 20 mm, cuando pasa sobre ellas, activa el modo Turbo Clean Carpet a máxima potencia. Además, su tecnología Brush Pro con un cepillo central rotativo de dos materiales limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Purifica el aire con el filtro HEPA y retiene gran cantidad de alérgenos y polvo. Conga Serie 3090 forma parte de una nueva era tecnológica. Es la máquina exterminadora de suciedad para que tu casa esté siempre limpia de forma automática.


Leer más ...

Conga Serie 990: la versión mejorada del Conga Excellence 990

Prepárate para descubrir el nuevo Conga Serie 990, la versión mejorada del Conga Excellence 990. Ha sido creado con la tecnología más puntera para ser implacable con la suciedad.

Su navegación precisa se adapta milímetro a milímetro a todas las superficies para una limpieza sin precedentes. Tiene una increíble potencia de succión de 1400 Pa con la que eliminar los alérgenos del aire y un sistema de fregado extremadamente inteligente.

Nada se le escapa, detecta obstáculos con sus sensores inteligentes de choque, distancia y anticaída, limpia en profundidad debajo de los muebles y alfombras. Su impresionante tecnología de última generación lo ha dotado de un funcionamiento silencioso de menos de 64 dB.

Con el lanzamiento de la nueva gama Conga empieza una nueva era tecnológica. El nuevo Conga Serie 990 permite experimentar el confort sin límites de lo último en tecnología. Barre, aspira, pasa la mopa y friega de forma inteligente. Es programable desde el mando a distancia las 24 horas de cualquier día de la semana para ahorrar tiempo al máximo. Y su autonomía de hasta 160 minutos con vuelta a casa inteligente es más que suficiente para limpiar toda la casa con una carga.

Conga lleva el futuro a tu casa con la innovadora tecnología iTech Space. La nueva serie se adapta al 100 % de superficies, presenta 3 niveles de potencia y de fregado con una eficiencia de limpieza sin precedentes.




¿Cuáles son las principales mejoras del nuevo modelo?

3 niveles de potencia.

- Eco (800 Pa) para limpiezas puntuales, permite un ahorro energético.
- Normal (1200 Pa), perfecto para la limpieza diaria.
- Turbo (1400 Pa) para arrasar con toda la suciedad de forma exhaustiva. Activa la aspiración a máxima potencia y limpia a fondo incluso sobre las alfombras.

3 modos de fregado para los diferentes tipos de superficies. Ofrece un fregado inteligente sin límites con su tecnología de válvula electrónica que dosifica y distribuye el agua de forma homogénea por la mopa.

- High: ideal para suelos como la cocina.
- Medium: el modo pensado para la limpieza diaria.
- Low: perfecto para cuando quieres un fregado superficial.

Mopa Twin Floor de 2 materiales para un acabado profesional en todo tipo de superficies.

Y para que la limpieza sea absolutamente perfecta, Cecotec ha mejorado el diseño de los cepillos laterales, de forma que Conga llegue a las esquinas y los rincones más difíciles. Junto con el cepillo motorizado central, consigue siempre los mejores resultados para convertir la limpieza en una experiencia única.

Leer más ...

Descubre la nueva era tecnológica de Conga

 

Conga ha iniciado una nueva era en el fregado automático. Presenta la tecnología más puntera a tu servicio para que experimentes un confort máximo sin precedentes. Elimina el 100 % de la suciedad y se adapta a tu casa, sea como sea, para conseguir la perfección absoluta en la limpieza. Descubre los nuevos modelos de la nueva gama. Todos realizan las 4 funciones principales de limpieza del hogar: aspiran, barren, pasan la mopa y friegan el suelo. Y pueden hacerlo todo de forma simultánea para que el resultado sea magníficamente brillante. ¿Quieres formar parte de este cambio de era? Elige tu Conga y empieza a disfrutar de tu casa como te mereces. ¿Qué Conga es mejor para mi casa? Te hablamos de las diferencias entre modelos.

Serie 750. Todo tiene un comienzo.

Conga 750 empieza una era de limpieza para vivir mejor. Este robot 4 en 1 barre, aspira, pasa la mopa y friega. Su manejo es muy sencillo y realiza una limpieza profunda con la avanzada tecnología que caracteriza a toda la gama Conga. Tiene modo automático con el que no deja ni rastro de suciedad.

 

Serie 890. La limpieza a tu servicio.

El segundo modelo de la gama incorpora una base de carga para recargar la batería de forma automática. Ha sido desarrollado con sistema de vuelta a casa y un mando a distancia para que el control sea extremadamente sencillo. Otra de sus novedades es que es programable 24 horas los 7 días de la semana, con una autonomía de hasta 120 minutos. Su mopa es perfecta para dejar un acabado perfecto en todo tipo de superficies.

Serie 950. Comienza a fregar con perfección.

Es un paso más en la evolución. Incluye novedosos avances en tecnología de fregado para que estés mejor en casa que en ningún sitio. Es el primer modelo en incorporar modo Turbo para las alfombras. Presenta 3 niveles de potencia que se adaptan a todas las necesidades de limpieza y su mopa de dos tejidos es perfecta para todo tipo de superficies.

 

Serie 990. El n.º 1 en ventas del robot que friega.

Prepárate para descubrir la versión mejorada del Conga Excellence 990. Entre las novedades con la versión anterior destacan su mopa de dos materiales, 3 niveles de potencia y 3 niveles de fregado. Es perfecto para todo tipo de suelos. Su tanque de agua incorpora una electroválvula para poder regular la salida. Uno de sus avances con respecto a la serie 950 es su cepillo central rotativo que no dejará ni rastro de polvo.

 

Serie 1090. La evolución del robot que friega.

Encuentra siempre la ruta más rápida y vuelve a la base de carga de forma inteligente. ¿Cuáles son las mejoras principales de este modelo? Tiene dos cepillos intercambiables: uno bimaterial y otro de silicona antienredos especial para hogares con animales. Con su válvula electrónica realiza un fregado inteligente que te dejará sorprendido. Prográmalo y empieza a disfrutar de una limpieza ágil sin precedentes.

 

Serie 1190. El fregado perfecto entra en una nueva era.

Limpia el 100 % de la superficie con su navegación inteligente y ordenada. Es el primero de la gama que mapea gracias a su novedosa tecnología giroscópica, que le permite saber en qué punto exacto se encuentra en cada momento y qué superficie le queda por limpiar. El robot reconoce dónde está situada la base de carga y consigue una vuelta a casa eficiente. Con el modo DeepCleaning la limpieza es extremadamente profunda. Repite el recorrido dos veces para exterminar toda la suciedad.

 

Serie 1290. Un mapeo que traspasa las barreras del fregado.

Su exclusiva tecnología de mapeo hará que te olvides de limpiar el suelo. Encuentra siempre la ruta más rápida. Presenta un muro magnético para poder delimitar el recorrido de limpieza y seleccionar qué zonas no quieres que limpie. Da un salto más en la limpieza efectiva con sus implacables 3 niveles de fregado.

 

Serie 1390. Mapea desde tu móvil el fregado perfecto.

Podrás controlar todas sus funciones desde el móvil gracias a su App con conexión Wi-Fi. Te muestra el mapa de casa de forma interactiva con el recorrido de limpieza. Empieza a disfrutar de una limpieza eficiente sin precedentes. Prográmalo desde el móvil, elige entre sus 7 modos, regula sus 3 niveles de potencia o fregado o consulta su historial de limpieza. Sus 160 minutos de autonomía son más que suficientes para acabar con la suciedad de toda tu casa con una sola carga.

 

Serie 3090. Imagina fregar con láser.

Lleva la tecnología más puntera a tu casa. Es el robot de limpieza con inteligencia artificial y lectura de superficies con láser de última generación. Analiza todos los rincones de tu casa y permite un control absoluto desde tu móvil por Wi-Fi. Tu suelo estará 100 % limpio. Su avanzada tecnología y su mapeo interactivo lo relocalizan en el mapa y permiten seleccionar habitaciones o puntos concretos de tu casa. Maximiza la eficacia de la limpieza. Es el modelo con mayor potencia de succión (hasta 2000 Pa). Tiene 3 niveles de potencia y una navegación específica en el fregado (Scrubbing), con la que limpia en vaivén hasta dejar el suelo impecable. Cuando acabe el recorrido, volverá solo a la base de carga y si le queda algún punto por el que pasar, volverá donde se ha quedado al recargarse.

Leer más ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener datos estadísticos de su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. La instalación de las cookies es necesaria para el uso de los servicios proporcionados en este sitio web. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Más información.