Cecotec

Cecotec

Descubre una nueva era tecnológica

Hemos presentado en Valencia las novedades que marcarán el futuro del pequeño electrodoméstico. Las experiencias de producto han sido las protagonistas en una velada celebrada en el Palau de les Arts Reina Sofía. Exquisitas degustaciones, espectáculos deslumbrantes o demostraciones en patinetes son solo algunas de las sensaciones que se han experimentado. Cerca de 500 asistentes han podido descubrir en primera persona la experiencia y todas las sorpresas que tenían preparadas.



Los asistentes han podido conocer en detalle su amplio catálogo de más de 700 referencias en un evento irrepetible donde ha podido vivirse el futuro de la tecnología para el hogar de primera mano.

Al evento han asistido importantes representantes del canal electro, medios de comunicación, influencers, YouTubers y canales tecnológicos, entre otros, para dar la bienvenida a todas las novedades que marcarán la diferencia.

En el evento se ha vivido la tecnología en primera persona y se han disfrutado de varias experiencias vinculadas con los sentidos, entre ellas, los robots Conga, patinetes eléctricos Bongo, robots de cocina Mambo, cafeteras Cumbia, robots limpiacristales Conga WinDroid, la nueva gama de cuidado personal Bamba, Txuletaco The Beast, Ollas GM, cuidado de la ropa y Conga Rockstar. Los invitados han podido degustar los ágapes realizados en sus robots y otros productos de cocina, llenarse de sabor con el café de sus cafeteras megautomáticas y presenciar demostraciones de los robots aspiradores Conga ultrapotentes. También han podido presenciar un espectáculo de la movilidad, subirse directamente a la movilidad del futuro con los nuevos patinetes eléctricos de Cecotec, y conocer todas las novedades que harán la vida en el hogar mucho más cómoda.



Hemos presentado en el Palau de les Arts Reina Sofía un importante despliegue de lo último en tecnología para el hogar, con innovaciones diferenciales y siempre a un precio honesto, siguiendo su lema de Real Honest Pricing. Por ejemplo, la nueva gama Conga está compuesta por múltiples series, modelos y niveles de tecnología para que todo el mundo pueda encontrar el robot que se adapta a sus necesidades y disfrutar de un día a día más sencillo. En el plano tecnológico, los nuevos robots Conga marcan un antes y después de la historia de la aspiración.

Leer más ...

Amplía el horizonte culinario con Mambo 8090

Mambo 8090 es el nuevo robot de cocina que llega para facilitar aún más la vida en el hogar, el modelo recién presentado incluye báscula para pesar directamente los ingredientes, jarra WaterProof para una limpieza rápida en el lavavajillas, 30 funciones para que no se le resista ninguna receta y un cestillo de hervir para ampliar las elaboraciones simultáneas a 4.

Mambo tritura, amasa, pica hielo, monta, cocina con cuchara, al vapor, con velocidad cero, con tapa abierta, hace de yogurtera, sofríe y hasta 30 funciones en un solo botón para cocinar todo tipo de platos de forma fácil, rápida y económica. Está diseñado con las últimas innovaciones tecnológicas para conseguir siempre los mejores resultados. Es el único con la cuchara MamboMix, que amasa de forma espectacular y remueve con mimo risottos, guisos o cualquier otra elaboración.



Cocinar con Mambo es facilísimo. Incluye un completo recetario guiado y todo un universo de recetas exclusivas en la comunidad online. Su sistema inteligente de potencia calorífica controla la temperatura en 10 niveles para dar siempre con el punto perfecto. Con su innovador sistema de superpotencia del motor y su cuchara amasadora logra masas con un resultado excelente, muy homogéneas y con un gran volumen. Su mariposa es también perfecta para la repostería, bate y monta claras al punto de nieve.

Obtiene los sabores más intensos en las recetas tradicionales y permite disfrutar en casa de las elaboraciones de los grandes chefs. Su jarra de acero inoxidable con capacidad de 3,3 litros lo hace perfecto para cocinar para toda la familia y también puede adquirirse una jarra cerámica extra. La superpotencia de su motor aprovecha todo el rendimiento de los 1700W tanto en altas como en bajas velocidades.

Mambo 8090 cocina con total precisión. Con su vaporera a 2 niveles y su cestillo de hervir prepara hasta 4 elaboraciones a la vez. La temperatura es ajustable grado a grado de 37 a 120 ºC, y el tiempo puede configurarse desde 1 segundo hasta 12 horas. Esto suma un plus de comodidad en las elaboraciones a baja temperatura, como los confitados, en los que se puede seleccionar el tiempo sin tener que estar pendientes del proceso. Mambo es el robot ideal para hacer la vida más cómoda y preparar cualquier receta sin tener que pasar mucho tiempo en la cocina.

¿Cuáles son las diferencias entre los 3 modelos? - Mambo incorpora 23 funciones para hacer todo tipo de recetas fácilmente. - Mambo 7090 incorpora 30 funciones, jarra apta para lavavajillas y cestillo de hervir. - Mambo 8090 incorpora todas las novedades de Mambo 7090 y función báscula.

Leer más ...

IFA Berlín: un stand para vivir la tecnología

El stand en IFA Berlín ha sido todo un éxito. Hemos acercado a todos los asistentes las últimas novedades tecnológicas y han podido conocer en detalle el catálogo de más de 500 referencias. Bajo el lema #EverybodyTech, buscamos llevar a todos los hogares la revolución tecnológica. El stand ha sido experiencial y ha permitido vivir la tecnología en primera persona. En el espacio han podido disfrutarse de 5 experiencias vinculadas con los sentidos: Conga, patinetes, Mambo, Cumbia y Rockstar. En el showroom los asistentes degustaron los ágapes realizados en sus robots y otros productos de cocina, se llenaron de sabor con el café de sus megautomáticas y presenciaron demostraciones de sus robots aspiradores Conga ultrapotentes. Los asistentes también pudieron conocer el nuevo Conga 4090, el primer paso de la increíble gama Hi-Tech y se subieron a la movilidad del futuro con los patinetes eléctricos.

Hemos presentado en la feria un importante despliegue de lo último en tecnología para el hogar, que supondrá importantes ventajas para los usuarios, y permitirá disfrutar del máximo confort con los últimos avances. La nueva gama Conga, lanzada recientemente, supone de nuevo un salto tecnológico, con robots más inteligentes y potentes, repletos de innovaciones para cambiar la forma de limpiar. La nueva era llega con distintos niveles de tecnología para que cada usuario pueda elegir el Conga perfecto para él. Este un nuevo concepto de robots aspiradores ultrapotentes y ultrainteligentes maximiza la intensidad del fregado y permite acabar con la suciedad más difícil.

Hemos iniciado una nueva era tecnológica con la gama Conga de robots aspiradores ultrapotentes que barren, aspiran, pasan la mopa y friegan. Los nuevos modelos llegan para volver a revolucionar el mercado. Han sido desarrollados con la última tecnología para navegar con absoluta precisión. Los modelos más avanzados permiten al usuario localizar dónde están en cada momento, y decidir qué limpiar y cuándo. Se adaptan a cada hogar con sus nuevas funciones, programas y accesorios. Los aspiradores verticales Conga Rockstar son otro ejemplo de máxima innovación, con ultrapotencia sin cables para aspirar todo tipo de suciedad. Cuentan con un motor digital Brushless de última generación sin escobillas y el novedoso cepillo Jalisco motorizado, con dos materiales para eliminar la suciedad más difícil y aspirar el triple de rápido en una sola pasada.

También hemos ampliado el horizonte culinario sin límites con Mambo, el único robot con 23 funciones que cocina con cuchara. Y los patinetes eléctricos son un claro ejemplo de su apuesta por la movilidad sostenible del futuro. Trabajan cada día para seguir ampliando el catálogo con nuevas referencias. El catálogo se completa actualmente con una gran variedad de productos de aspiración, PAE cocina, ollas programables, robots de cocina, cuidado de la ropa, ventilación, calefacción, cuidado personal, cafeteras, menaje, fitness y descanso.
Leer más ...

Nuevos Conga RockStar: ultrapotencia sin cables

Descubre los nuevos aspiradores Conga RockStar. Son 3 en 1: vertical, escoba y de mano, e incorporan el motor digital Brushless. Están diseñados para acabar con todo tipo de suciedad en cualquier superficie. Presentan una elevada potencia e incorporan un amplio kit de accesorios para realizar la limpieza más efectiva cómodamente.

Conga RockStar 500 Ultimate: amplifica la potencia con el motor digital

El modelo más avanzado, Conga RockStar 500 Ultimate, cuenta con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un menor nivel sonoro y alargar la vida útil del aspirador. Garantiza la máxima eficiencia con el sistema MultifasicSystem. Destaca también por su tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 430 W. Presenta 24 kPa de presión de succión e incorpora un amplio kit profesional de accesorios que permite más de 30 combinaciones de limpieza.



Incluye el novedoso cepillo Jalisco motorizado, con dos materiales para eliminar la suciedad más difícil y aspirar el triple de rápido en una sola pasada. Está diseñado con la tecnología 360º para llegar a todos los rincones del hogar, hasta los más altos. El peso recae sobre el puño para poder levantar el aspirador cómodamente.
Gracias a su sistema Immortal Battery y su batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 25.9 V consigue una autonomía de hasta 65 minutos y reduce el tiempo de carga. Con el sistema Typhone maximiza su impresionante poder de succión hasta 130 aW. Permite aspirar toda la casa sin necesidad de recargarlo. Dispone de tres modos de funcionamiento: limpieza Eco, diaria y turbo, para adaptar su uso a cada circunstancia.
La gama cuenta también actualmente con los modelos Conga RockStar 300 X-Treme y Conga RockStar 200, para poder elegir el que mejor se adapte a las necesidades de cada uno.

Descubre más: https://storececotec.com/l/conga-rockstar/


Leer más ...

Descubre la nueva era de robots Conga ultrapotentes

Los nuevos Conga 1090 Connected y Conga 3490 Elite inauguran una nueva era de robots ultrapotentes. Son más inteligentes y eficientes, están más conectados y presentan una mayor potencia. Te contamos sus principales ventajas.

Conga 3490 Elite: planes de limpieza ultrapotentes
El nuevo robot aspirador Conga 3490 Elite realiza un mapeo láser profesional 4 en 1: barre, aspira y pasa la mopa o friega el suelo gracias a su tanque mixto para sólidos y líquidos. Limpia de manera eficiente, inteligente y ordenada mediante Wi-Fi y App con varios mapas y gestión de habitaciones gracias al sistema Room Plan. Incorpora el sistema ForceClean, con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2300 Pa. Esto lo convierte en uno de los modelos más potentes del mercado y le permite recoger todo tipo de suciedad para garantizar un suelo siempre limpio. Además, incorpora el sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables para cubrir todas las necesidades de limpieza, el cepillo de goma antienredos especial para animales y el cepillo BrushPro, diseñado para succionar a máxima potencia y usarse en todo tipo de suelos y alfombras.

Gracias al innovador sistema Room Plan permite gestionar hasta 50 planes de limpieza, el usuario puede seleccionar las estancias y habitaciones de la vivienda, para limpiar solo el espacio elegido de forma personalizada. También incluye el sistema MultiMap para almacenar hasta 5 mapas diferentes en su memoria y poder interactuar con el robot. Esto es realmente útil en casas de 2 o 3 plantas, o si se lleva a una segunda residencia.

Conga 3490 Elite permite un control por voz. Mediante la nueva tecnología VirtualVoice se puede conectar con los asistentes virtuales Alexa y Google Home para realizar varios controles por voz, como marcar el inicio o el fin de la limpieza, enviar al robot a su base de carga o localizar dónde se encuentra. Está desarrollado con el sistema iWater con tres modos de fregado por control electrónico, para un resultado uniforme y preciso en cualquier superficie, que mantiene la mopa siempre húmeda y prolonga la superficie total de limpieza. Y tiene una mopa Twin Floor de dos materiales para una limpieza profesional.

Navega de forma inteligente con iTech Laser 360. El robot escanea y mapea el hogar para realizar un reconocimiento 360º y planificar la ruta más rápida, eficiente, ordenada e inteligente. Permite establecer un área restringida o seleccionar la limpieza de un punto específico. Conga 3490 Elite puede controlarse con su innovadora aplicación para smartphone (APPControl) para seleccionar los modos de limpieza, programar la limpieza, elegir el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial.

Realiza el exclusivo fregado profesional en Scrubbing, friega y pasa la mopa de forma inteligente gracias a su movimiento de vaivén. Su tecnología Total Surface 2.0 permite limpiar todo el hogar, regresar automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, recargar la batería y volver a salir para finalizar la limpieza desde donde se había quedado. Incorpora 10 programas de limpieza seleccionables: Auto, Espiral, Puntual, Área inteligente, Área restringida, Manual, Twice, Scrubbing, Bordes y Vuelta a casa. No hay suciedad que se le resista.



Descubre más: https://www.storececotec.com/es/robots-aspiradores/625-conga-1090-connected.html


Conga 1090 Connected: conecta con la ultrapotencia
El nuevo Conga 1090 Connected presenta la novedosa tecnología 4 in 1 con tanque mixto. Aspira, friega, barre y pasa la mopa. Además es capaz de aspirar, barrer y fregar a la vez. El usuario puede controlarlo mediante su aplicación para smartphone (APPControl) y programar la limpieza, seleccionar los modos, el nivel de potencia de succión y de fregado u observar el historial de limpiezas.

Gracias a su nueva tecnología VirtualVoice el robot puede conectarse a los asistentes virtuales para poder realizar controles por voz, como marcar el inicio o el fin de la limpieza, enviarlo a su base de carga o localizar dónde se encuentra. Además, incorpora el sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables para cubrir todas las necesidades de limpieza, el cepillo de goma antienredos especial para animales y el cepillo BrushPro, diseñado para succionar a máxima potencia y usarse en todo tipo de suelos y alfombras. Con el sistema Turbo Clean Carpet permite una limpieza de alfombras más eficaz.

Es programable 24 horas al día durante los 7 días de la semana (All-TimeTable). Realiza un fregado inteligente con la tecnología Cleaner Deluxe y permite un control absoluto en todo tipo de superficies con los 3 niveles de fregado. Su sistema Wash4You pasa la mopa y friega de forma óptima.

Incorpora 3 niveles de potencia: Eco, Normal y Turbo. Recoge todo tipo de suciedad y garantiza un suelo siempre limpio gracias al sistema ForceClean: tiene una potente turbina que maximiza una gran potencia de succión de hasta 1400 Pa. Presenta 6 modos de limpieza seleccionables: Auto, bordes, manual, habitación, espiral y vuelta a casa. La tecnología iTech Smart 2.0 garantiza una navegación inteligente y cuenta también con sensores de proximidad, antichoque y anticaída. Llega a todos los rincones con sus 2 cepillos laterales que ayudan a empujar toda la suciedad hasta la boquilla. Gracias al sistema GPS Home, Conga 1090 Connected vuelve automáticamente a la base de carga al finalizar la batería para conseguir un hogar 100 % limpio.



Descubre más: https://www.storececotec.com/es/robots-aspiradores/626-conga-3490-elite.html
Leer más ...

Controla tu Conga Serie 3090 fácilmente con su app

¿Te imaginas aplicar la tecnología más puntera en tu casa? Conga Serie 3090 analiza todos los rincones para que puedas tener el poder absoluto desde tu móvil. Realiza un mapeo interactivo de tu hogar antes de comenzar la limpieza, lo guarda y busca la ruta más rápida y eficiente. Su tecnología inteligente le permite saber dónde se encuentra, por dónde ha pasado y por dónde aún no. Puedes controlar el robot desde cualquier lugar con su APP Conga S3090. Podrás realizar la programación semanal, visualizar el historial con el área de limpieza o seleccionar entre sus 10 modos de limpieza. Optimiza todas las funcionalidades del robot desde tu Smartphone y ahorra tiempo. En este post te explicamos el paso a paso para conectar tu Conga con la app fácilmente.



1. ¿Cómo se conecta la APP al robot?
En primer lugar, se debe conectar el móvil a la red Wi-Fi de la vivienda, comprobando que se trate de una red de 2,4 GHz. Cuando ya esté conectado, seleccionaremos la red del robot. La principal ventaja de una red de 2,4 GHz frente a una de 5G es que la primera tiene un radio de alcance mayor, de esta manera el robot puede alcanzar cualquier rincón de casa.
Enlace multimedia:
Conexión con móvil ANDROID: https://youtu.be/Mw7SLBlxBIc
Conexión con móvil iOS: https://youtu.be/lqmdAFqZkbE
Ventajas uso red 2,4 GHz: https://youtu.be/td99EIyA8JY
2. ¿Cómo puedo desvincular un robot?
En la App se accede a “Perfil”, “Robots” seleccionamos el robot que queremos eliminar y pulsamos el icono de la papelera. Enlace multimedia:
Eliminar el robot aspirador de la APP: https://youtu.be/BT4veuU8hYM
3. ¿Cómo puedo actualizar el firmware?
Colocamos el robot en la base de carga, presionamos “Ok” y esperamos a que termine el proceso.
Enlace multimedia:
Actualización del Firmware: https://youtu.be/n2gBmiSizhM
4. ¿Cómo descargo la App?
Adroid: Accedemos a la Play Store, ponemo en el buscador “Conga 3090” y pulsamos en “Descargar”. Salimos de la Play Store y accedemos a la App “Conga S3090”.
iOs: Accedemos a la App Store, buscamos "CongaS3090" y la descargamos.
¡Ya estás preparado para controlar tu Conga fácilmente desde cualquier parte!


Leer más ...

Imprescindible para un verdadero sommelier

¿Qué no puede faltar en la casa de un verdadero sommelier? La nueva gama de vinotecas Grand Sommelier cuida el vino para que esté siempre en la temperatura adecuada. Los modelos están disponibles con 25, 33 y 48 litros de capacidad, con espacio para hasta 16 botellas de vino en la referencia de mayor tamaño. Los diseños están pensados para todos los hogares, con acabados en madera y cristal y baldas de acero inoxidable o madera.

Todos los modelos presentan panel táctil y pantalla LED. Para que el sabor del vino no se altere y no interferir en el proceso de maduración del caldo, incorporan luz LED de bajo consumo, sin frecuencia azul. Además, incluyen la tecnología Motionless para evitar vibraciones, lo que convierte a estas vinotecas en la opción perfecta para que el vino no se fatigue y mantenga los aromas y el sabor de forma intacta, a la vez que reduce los dB para disfrutar al máximo.



Entre sus ventajas destaca también el sistema de apertura lateral FullOpen, de más 180º, que permite sacar, poner y limpiar las baldas y el vino de forma mucho más cómoda. Además, el cristal de la puerta es de doble aislamiento para conservar al 100 % la temperatura y no alterar las propiedades del vino.

Grand Sommelier 1600 SilenceCrystal y SilenceWood, los modelos de mayor tamaño, preservan la temperatura entre 10 y 18 ºC y funcionan con la tecnología HyperCooling, que logra enfriar más rápido y mantener el frío de forma más estable que los sistemas de enfriado convencionales. Grand Sommelier 1200 CoolCrystal tienen una capacidad de 33 litros (hasta 12 botellas) y mantienen la temperatura entre 10 y 18 ºC, con una eficiencia energética de clase A. Grand Sommelier CoolWood y CoolCrystal 800 almacenan hasta 8 botellas en sus 25 litros de capacidad y permiten una regulación de la temperatura de 8-18 ºC, con una eficiencia energética de clase A+.



Leer más ...

Cómo limpiar Mambo: trucos y consejos

Mambo es el robot de cocina perfecto para hacer todo tipo de platos cómodamente. Amasa, pica, muele, ralla, tritura... y hasta 23 funciones. Además de ser muy fácil de usar, se limpia rápidamente y sin esfuerzo. Os dejamos algunos consejos para realizar la limpieza diaria de vuestro robot.

Es importante limpiar el robot de cocina después de cada uso y no hay que introducir ninguna de las partes en el lavavajillas. Antes de limpiarlo, hay que apagarlo, desconectarlo de la toma de corriente y permitir que se enfríe. Si el robot no se va a utilizar en un periodo prolongado de tiempo, aconsejamos desconectarlo de la toma de corriente y guardarlo en un lugar fresco y seguro.



Limpieza de la jarra
Para limpiar la jarra, utilizaremos agua tibia y jabón. Bastará con enjuagarla por dentro y secarla bien, también podemos frotar la base con algún trapo o esponja suave. Es importante no mojar la parte de abajo donde se encuentra la resistencia y secar bien la jarra después de la limpieza, por lo que no la sumergiremos nunca debajo del grifo. Si hemos utilizado la jarra de acero inoxidable, también podremos usar el nanas si se ha quedado algo de comida en el interior, en la jarra cerámica evitaremos el uso de nanas. En caso de que alguna elaboración generase olores fuertes, podremos frotar la jarra con limón para eliminarlos.

Limpieza del cuerpo principal
Para limpiar el cuerpo principal de Mambo usaremos un paño limpio y húmedo. Si quedaran restos de comida, podemos limpiarla con un trapo humedecido en agua tibia y jabón. Nunca sumergiremos el cuerpo principal en agua o cualquier otro líquido. Para asegurar y mantener el buen funcionamiento del dispositivo, limpiaremos la parte inferior desmontable de la jarra después de cada uso con un paño suave y húmedo, y luego la secaremos a fondo antes de utilizar Mambo de nuevo.

Limpieza de los accesorios
Es aconsejable limpiar todos los accesorios de Mambo a mano.


Leer más ...

Disfruta de la cocina más divertida

Si disfrutas con las tardes de merienda de gofres y palomitas o te encanta despertar con un buen desayuno, este post te interesa. Con la nueva gama Fun Cooking puedes preparar desde gofres y crepes hasta muffins, donuts, tortitas o palomitas. Cualquier momento del día es bueno para hacer tus recetas favoritas. Todos los modelos tienen en común una gran funcionalidad y un diseño para todas las cocinas. Son el complemento perfecto para las recetas de repostería y hacen de la cocina una tarea más divertida.

Fun Gofrestone 3in1 es la nueva gofrera eléctrica circular, además de gofres caseros, también permite disfrutar de muffins en forma de corazón y donuts gracias a su diseño con placas intercambiables. El revestimiento es de piedra RockStone libre de PTFE y PFOA, con elevada antiadherencia y un acabado que mejora las texturas en la cocción. Sus placas son fácilmente desmontables y permiten la limpieza en el lavavajillas. Incluye un interruptor de encendido y apagado con indicador luminoso y avisa cuando está lista para cocinar. Garantiza un uso seguro gracias a su protección contra sobrecalentamiento, su asa de tacto frío y su base antideslizante.



Fun Gofrestone Double permite también hacer dos gofres de forma muy sencilla. Tiene 1200 W de potencia regulable para adaptarse a todos los gustos, y alcanza rápidamente la temperatura deseada. Las placas están recubiertas de piedra RockStone antiadherente para extraer los gofres con facilidad y están libres de PTFE y PFOA. Incorpora un indicador luminoso que avisa cuando la gofrera está lista para cocinar. Además, presenta protección contra sobrecalentamiento, asa de tacto frío y base antideslizante para un uso seguro.



Y para hacer crepes caseros fácilmente, hemos lanzado Fun Crepestone, una crepera eléctrica de 1000 W de potencia que también incluye revestimiento RockStone. Dispone de potencia regulable para adaptarse a todos los gustos, y un rodillo esparcidor de masa y una espátula para facilitar el uso. Su placa es de 30,5 cm de diámetro y ha sido diseñada con un indicador luminoso que te avisa cuando está lista para cocinar.


La gama de Fun Cooking incluye también con el palomitero eléctrico Fun&Taste P´corn. Prepara las palomitas en tan solo 2 minutos con funcionamiento por convección. Incluye una cuchara dosificadora para echar el maíz directamente. Está diseñada con 1200 W de potencia, sistema desmontable EasyClean para facilitar una fácil limpieza y Security4You para proteger contra sobrecalentamientos.
¿Ya sabes cuál elegir?
Leer más ...

Celebra San Valentín con las mejores recetas

Este San Valentín, sorprende a quien más quieras con las mejores recetas. Te dejamos algunas ideas para tener una velada inolvidable con tu pareja sin tener que dedicar mucho tiempo a la elaboración. Elige tu menú y deja que tus los robots de cocina lo preparen.
ENTRANTE
Corazón de longanizas y hojaldre con salsa barbacoa en Mambo
Ingredientes:
1 lámina de hojaldre
5 longanizas
5 lonchas de queso emmental
1 huevo (para pintar)
Ingredientes para la barbacoa:
100 g de cebolla
100 g de ketchup
30 g de azúcar moreno
30 ml de soja
30 ml de aceite de oliva
10 ml de vinagre de manzana
1 ajo
1 pizca de sal
Pimienta
Elaboración:
1. Comenzamos preparando la salsa, para ello introducimos el ajo y la cebolla troceada en la jarra y pulsamos el botón turbo durante 5 segundos, bajamos los restos de las paredes y repetimos dos veces más.
2. Añadimos el aceite de oliva y programamos 110 ºC, potencia de calor 7 durante 2 minutos.
3. Agregamos el resto de ingredientes y programamos la velocidad 5 hasta que quede lo más fina posible. Si la quisiéramos aún más fina podemos pasarla por un tamiz. Reservamos.
4. Para formar el corazón, estiramos la lámina de hojaldre y colocamos dos lonchas y media de queso en un extremo, en el centro del queso ponemos dos longanizas y media ya marcadas en la sartén, y enrollamos el hojaldre sobre sí mismo.
5. Volvemos a repetir lo mismo con el resto de ingredientes.
6. Cortamos los rollos de hojaldre dejando 2 cm de ancho, los colocamos alrededor del molde hasta rellenar todo el hueco.
7. Pintamos con el huevo batido y lo cocinamos en horno precalentado a 200 ºC durante 30 minutos o hasta que quede dorado.
8. Servimos acompañado de la salsa barbacoa.

PLATO PRINCIPAL
Solomillo al Roquefort
Ingredientes:
50 g de queso roquefort
60 g de cebolla
100 ml de nata
15 ml de aceite de oliva
1 solomillo de cerdo
1 ajo
Sal
Pimienta
Tomillo
Elaboración:
1. Introducimos la cebolla a cuartos y el ajo en la jarra del robot de cocina Mambo, programamos la velocidad 6 durante 8 segundos.
2. Bajamos lo que haya quedado en las paredes de la jarra, añadimos el aceite de y programamos 110 ºC, potencia de calor 5, velocidad 1 durante 4 minutos.
3. Agregamos el queso, la nata, la sal, la pimienta y el tomillo, programamos 100º C, potencia de calor 4, velocidad 3 durante 3 minutos.
4. Reservamos la salsa en la jarra a velocidad 1, 40 ºC.
5. Marcamos los medallones de solomillo y acompañamos con la salsa.

POSTRES
Red velvet en Olla GM
Ingredientes:
280 g de harina
125 g de mantequilla
15 g de cacao
250 g de azúcar
250 ml de buttermilk
2 huevos
1 cucharadita de extracto de vainilla
1 cucharadita de bicarbonato
2 cucharaditas de levadura
Colorante rojo
Ingredientes para el frosting:
300 g de queso crema
125 g de mantequilla
500 g de azúcar glas
1 cucharadita de extracto de vainilla
Elaboración:
1. Batimos los huevos junto con el azúcar hasta que dupliquen su volumen.
2. Añadimos la mantequilla derretida, el buttermilk y el extracto de vainilla y batimos hasta integrarlo.
3. Agregamos la harina, el cacao, el bicarbonato, la levadura, el colorante y mezclamos hasta que los ingredientes estén bien integrados.
4. Vertemos la masa en la cubeta de la Olla GM, previamente engrasada, programamos el menú postre a 130 ºC durante 45 minutos.
5. Cuando finalice el menú, colocamos el cabezal de horno 5 minutos a 175 ºC.
6. Para el frosting, introducimos la mantequilla atemperada en la jarra junto con el resto de los ingredientes y trituramos a velocidad 4 hasta conseguir una crema homogénea, lo metemos en una manga y guardamos en el frigorífico al menos 1 hora antes de usarlo para que coja consistencia.

Bombones en Mambo
Ingredientes:
200 g de chocolate negro
200 g de chocolate blanco
Fresas (para rellenar)
Almendra crocanti (para rellenar)
Elaboración:
1. Introducimos el chocolate en la jarra cerámica del robot de cocina Mambo y programamos 50 ºC, potencia de calor 4, velocidad 1 para el chocolate negro y 37 ºC, potencia de calor 3, velocidad 1 para el chocolate blanco.
2. Una vez que tengamos derretido el chocolate, lo metemos en una manga pastelera y rellenamos los moldes a nuestro gusto.
3. En nuestro caso, hemos hecho corazones de chocolate con almendra crocanti y corazones con un trocito de fresa en el centro y chocolate, otros los hemos hecho de chocolate negro solo, y otros dos mezclando el chocolate blanco y el negro.
4. Por último, golpeamos un poquito el molde sobre la encimera para eliminar posibles burbujas de aire.
5. Guardamos los bombones en el frigorífico y los desmoldamos cuando estén totalmente fríos.

Corazón de cheesecake en Mambo
Ingredientes para la base:
200 g de galleta
100 g de mantequilla
Ingredientes para el relleno:
480 g de queso crema
150 g de azúcar
35 g de cacao en polvo
35 g de cobertura de chocolate
200 ml de nata para montar
3 huevos
Elaboración:
1. Comenzamos por la base, introducimos las galletas y la mantequilla atemperada en la jarra del robot de cocina Mambo y programamos la velocidad 5 durante 30 segundos.
2. Extendemos la galleta triturada en nuestro molde con forma de corazón y lo guardamos en el frigorífico.
3. Añadimos el chocolate y 50 ml de nata y programamos 50 ºC, potencia de calor 4, velocidad 1 hasta que se derrita.
4. Seguidamente agregamos el resto de ingredientes y trituramos a velocidad 4 hasta que todos los ingredientes estén bien integrados.
5. Vertemos la mezcla sobre la galleta y horneamos a 180 ºC durante 40-45 minutos.
6. Decoramos con fresas mojadas en chocolate blanco.

¡Esperamos que las disfrutes!
Leer más ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener datos estadísticos de su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. La instalación de las cookies es necesaria para el uso de los servicios proporcionados en este sitio web. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Más información.