Batidora Power Titanium 1000W

 COMPRAR

 

 

1,8 LITROS DE CAPACIDAD

Te presentamos la nueva batidora Power Titanium 1000 de Cecotec. Clásica batidora americana que ha innovado en la utilización de titanio en las cuchillas. Posee una increíble potencia y una jarra de cristal fundido de la máxima calidad, capaz de aguantar los choques térmicos y los pequeños pero comunes golpes que se pueden producir en una cocina doméstica. Su capacidad de 1,8 litros la convierte en la batidora ideal para las familias que desean disfrutar de un gazpacho a la hora de comer, un granizado en las tardes de verano o un batido para empezar el día con energía.

 

 

1000 W DE POTENCIA

Nada menos que 1000 W de potencia la convierten en la batidora más competente de su gama. Capaz de triturar cualquier ingrediente, desde zanahorias congeladas hasta hielo, y de pulverizar los ingredientes obteniendo resultados perfectos.

 

 

 

 

CUCHILLA DE 6 HOJAS CON RECUBRIMIENTO DE TITANIO

La cuchilla está compuesta por 6 hojas de acero con recubrimiento de Titanio, lo que ofrece una mayor dureza y mantiene el afilado por un tiempo mucho mayor que las convencionales. La mejor combinación para unos resultados profesionales.

 
   

CUCHILLAS DESMONTABLES, APTO PARA LAVAVAJILLAS

Las cuchillas se desmontan de la base de la jarra para ofrecer una posibilidad de limpieza óptima incluso en el lavavajillas. Se mantienen sujetas a la jarra por un aro de sujeción que junto a una junta de silicona permiten un cierre perfecto sin pérdida de líquidos.

 

 

FUNCIÓN TURBO, PERFECTA PARA PICAR HIELO

Disfruta de las ventajas de la elevada potencia de esta batidora. Utiliza la función Turbo para picar hielo fácilmente y añadirlo a tus elaboraciones.

 

 

 

2 VELOCIDADES + PULSE

Esta batidora ofrece 2 velocidades para acomodarse perfectamente a tus recetas, además de la función Pulse, que pone en marcha el Turbo por pequeños impulsos que puedes controlar perfectamente. 

 

 

 

JARRA TERMORRESISTENTE

La jarra, fabricada en cristal fundido de alta calidad, ofrece una resistencia perfecta contra los contrastes térmicos, gracias a que puedes triturar hielo, procesar cremas calientes o lavarla en el lavavajillas sin problemas.

 

 

FÁCIL DE USAR

Fácil e intuitivo manejo y un indicador LED junto al dial que se ilumina cuando la máquina está en funcionamiento. La base tiene patas antideslizantes y un sistema de seguridad que asegura que la jarra ha de estar bien colocada para funcionar.

 

 

TAPA CON COBERTURA Y VASO MEDIDOR

La tapa protege al usuario de las salpicaduras gracias al cierre hermético del que dispone y ofrece una apertura con un tapón dosificador que ayuda a introducir ingredientes durante el funcionamiento.

Este sitio web instalará en tu navegador cookies analíticas y publicitarias propias y de terceros si continúas navegando. Antes de aceptarlas, lee nuestra Politica de Cookies. Más información.