BAKE&TOAST 790 GYRO

LA MEJOR COCINA TRADICIONAL

Con el horno de sobremesa Bake&Toast 790 Gyro de Cecotec podrás disfrutar de una cocina tradicional como siempre habías deseado. La cocina por convección y el rustidor te ayudarán a preparar infinidad de recetas en tiempo récord y a disfrutar de los mejores sabores.

ACABADOS EN ACERO INOXIDABLE

El horno de convección ha sido fabricado con los mejores materiales y con un diseño limpio y uniforme para acoplarse de la mejor manera a todas las cocinas. Sus acabados en acero inoxidable no pasarán desapercibidos.

COCINA POR CONVECCIÓN

Aprovecha las corrientes de aire caliente que genera el modo de cocción por convección para envolver los alimentos en un calor uniforme en tres dimensiones y conseguir unos resultados tiernos y unos sabores intensos.

INCLUYE RUSTIDOR GIRATORIO

Bake&Toast 790 Gyro está equipado con un rustidor giratorio para que cocines cómodamente alimentos como pollos o redondos con calor repartido en 360º.

LUZ INTERIOR PARA CONTROLAR LA COCCIÓN

La luz interior del horno Bake&Toast 790 Gyro te permitirá controlar el estado de la cocción al 100 % para que consigas el resultado y el punto esperado en todos tus platos.

46 LITROS DE CAPACIDAD

Nada menos que 46 litros de capacidad lo convierten en uno de los hornos de sobremesa más grandes disponibles a nivel doméstico para que puedas cocinar infinidad de platos.

12 MANERAS DE COCINAR

Las 12 funciones del horno Bake&Toast 790 Gyro te permiten preparar todas las recetas que imagines con diferentes modos de calor y combinando convección y rustidor. Dispone de una rueda para que puedas seleccionar entre los modos de calor base, grill o combinado, y de otra rueda con la que activar el rustidor, la convección o ambos a la vez.

DOBLE CRISTAL PARA MANTENER MEJOR EL CALOR

La puerta ha sido diseñada con una doble pared de cristal para ayudar a mantener el calor en el interior, lo que permite un funcionamiento eficiente y consigue el aumento de la temperatura de forma más constante.

TEMPORIZADOR HASTA 60 MINUTOS Y TEMPERATURA HASTA 230 GRADOS

Equipado con un temporizador, te permite dedicarte a lo que necesites mientras el horno cocina por ti. Alcanza una temperatura de hasta 230 ºC, que puedes regular para adaptarse a todos los alimentos.

INCLUYE BANDEJA PARA HORNEAR, PARRILLA, RUSTIDOR, MANGO Y BANDEJA RECOGEMIGAS

Bake&Toast 790 Gyro incluye diversos accesorios para una mayor comodidad. Tiene una bandeja para hornear y una parrilla, además de un mango para extraer los accesorios fácilmente. También dispone de un rustidor con asa y una bandeja recogemigas que te ayudará a mantener tu horno siempre a punto.


FICHA TÉCNICA

Marca Cecotec
Modelo Bake&Toast 790 Gyro
Descripción Horno de convección
Potencia 2000 W
Capacidad 46 litros
Cocina por convección
Incluye bandeja
Incluye parrilla
Incluye mango para extraer los accesorios
Temperatura máxima 230 ºC
Temporizador 60 minutos
Medidas 57,5 x 39,5 x 37 cm
Peso 11,60 kg

CONTENIDO

  • Horno de sobremesa.
  • Bandeja para hornear.
  • Bandeja recogemigas.
  • Parrilla.
  • Rustidor.
  • Mango para extraer los accesorios.
  • Mango para extraer el rustidor.
  • Manual de instrucciones.